Justin Bieber ha tenido siempre un cuerpo atlético. Tiene una genética que lo ayuda a mantenerse en forma, además de haber sido jugador de hockey. Pero también es un amante del deporte y mantiene una rutina de ejercicios que combina con comida saludable, que incluye muchas ensaladas, salmón, pollo y verduras. 

El canadiense ha dicho que mantiene como hábitos indispensables en su vida, beber mucha agua, consumir alimentos integrales en lugar de productos refinados, hacer varias comidas regulares a lo largo del día porque eso ayuda a acelerar el metabolismo y comer frutas frescas en lugar del zumo. Su entrenamiento y régimen alimenticio le han hecho dueño de un cuerpo tonificado y musculoso, que provoca desmayos entre sus seguidoras en cada concierto.

Justin Bieber/ Agencia

Justin Bieber/ Agencia

En el año 2018, se casó con la modelo estadounidense Hailey Baldwin. La pareja había mantenido una breve relación sentimental entre finales de 2015 y principios de 2016, sin embargo, a pesar de su ruptura, ambos mantenían una estrecha amistad.Justin Bieber confirmó su romance con un emotivo mensaje que publicó en sus redes sociales: “Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús, a través del Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomemos”.

La relación con Baldwin parece haber logrado un punto de equilibrio en el cantante, que años atrás se había involucrado en escándalos relacionados con actos de vandalismo y fue arrestado por conducir bajo efectos de estupefacientes. Pero también han logrado congeniar en los hábitos y disciplina para alimentarse y entrenar. La esposa de Justin Bieber siempre evita alimentos con gluten, azúcar, carnes y lacteos.Su dieta es equilibrada y se compone de alimentos integrales, proteínas y verduras. “En un día normal, el desayuno por lo general es huevos o avena, algún tipo de proteína y un batido”, dijo en una entrevista donde aclaró que sus hábitos alimenticios no son un “sacrificio” porque “crecí de esa manera y me siento mejor cuando lo hago”.

Baldwin y Bieber han congeniado perfectamente su régimen alimenticio. El cantante mantiene acelerado su metabolismo por sus constantes giras y también porque hace comidas pequeñas varias veces al día, como el batido de proteínas. Asimismo en su rutina de ejercicios ambos son exigentes. El intérprete de ‘Baby’ entrena con muchos ejercicios cardiovasculares que incluyen ciclismo, correr, o trotar. Hace abdominales para mantener firme su torso y aplica entrenamiento de resistencia y el entrenamiento con pesas necesarios para desarrollar los músculos.

El artista, que acaba de cumplir 28 años, acumula una fortuna de unos 285 millones de dólares. Sin embargo, se estima que dicho monto ya habría crecido de forma considerable debido a las ganancias de “Justice”, su último álbum de estudio, y a la gira mundial que realizó para presentarlo. En cada concierto, Justin Bieber dedicaba canciones a Hailey Baldwin. “Esta canción se la dedico a mi preciosa mujer, que está por ahí. Me odia cuando la pongo en aprietos. Probablemente esté sonrojada y ahora mismo me odie, pero te quiero mucho, cariño", anunció el artista antes de cantar ‘Anyone’, en su concierto reciente en Los Ángeles.