Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, uno de los reyes del género urbano, no solo ha arrasado con sus éxitos en los escenarios, sino que también se ha deleitado en derrochar su fortuna al permitirse todos los caprichos que quiere. El intérprete de temas como ‘Sobrio’ y ‘Hawái’ ha sabido cosechar una gran cantidad de éxitos en su país natal y en el resto del mundo, pero su meteórico ascenso no solo le ha generado un gran reconocimiento en la industria musical, sino también una increíble cantidad de dinero que el cantante no duda en gastar en sus lujosas excentricidades.

Maluma y su mundo de opulencia: aviones privados, mansiones, coches de lujo…

Al igual que otros artistas de la talla de Beyoncé, Taylor Swift y Drake, Maluma se mueve por los aires a través de su propio jet privado, un auténtico palacio con alas en el que viaja cómodamente mientras cumple con sus compromisos profesionales alrededor del mundo, demostrando así que no existen fronteras para su lujoso estilo de vida.

La mansión de Maluma
La mansión de Maluma

En su ciudad natal, Medellín, el cantante colombiano posee una enorme mansión que se ha mantenido en el más absoluto secreto, ya que su ubicación exacta es desconocida para la mayoría de las personas. Sin embargo, las pocas personas que han podido acceder a ella han afirmado que la mansión de Maluma es una verdadera locura. Cuenta con más de 400 metros cuadrados, una hermosa vista desde la terraza y una colección de muebles de diseñadores exclusivos que le aportan un aire de opulencia y sofisticación a toda la propiedad.

Maluma y sus coches
Maluma y sus coches

Además, cuando se trata de coches, el ‘Papi Juancho’ no escatima a la hora de invertir en verdaderas joyas sobre ruedas. Su colección de coches de lujo incluye un Ferrari 488 GTB, un Porsche Boxster, un Jeep Wrangler 4x4 y un deslumbrante Porsche 911 Turbo S Exclusive Series 911.2.

El exquisito gusto de Maluma por la moda

Las posesiones lujosas de Maluma no se detienen ahí. El intérprete de ‘Felices los 4’ ha creado su propio sello personal en el mundo de la moda al añadir una gran selección de joyas y piedras preciosas a cada uno de sus estilismos. Y es que, además de elegir trajes y prendas de diseñadores renombre mundial como Balmain, firma con la que colaboró para crear su propia colección de ropa, Dolce & Gabbana y Versace, el cantante suele personalizar sus prendas con algunos apliques de diamantes, esmeraldas o rubíes, por lo que no es de extrañar haya sido invitado a la última edición de la MET Gala, uno de los eventos más exclusivos de la industria de la moda.

A Maluma le gusta la moda
A Maluma le gusta la moda

El calzado también ocupa un lugar importante en el estilo de vida lujoso del ‘Pretty Boy’. Su colección de zapatillas deportivas es envidiable, aunque algunas solo las haya usado una o dos veces. Sin embargo, prefiere mantenerlas con muy poco uso para poder exhibirlas con orgullo en sus vestidores en Medellín y Miami, lugar donde tiene su otra mansión.

Tampoco podemos olvidar su pasión por los relojes de lujo. El cantautor colombiano tiene una gran colección que incluye diseños exclusivos de marcas como Richard Mille, Rolex y Audemars Piguet, una colección valorada en cientos de miles de euros.