El pasado 2 de febrero, Kylie Jenner dio a luz a su segundo hijo, Wolf, producto de su relación con el trapero Travis Scott. El nacimiento del nuevo miembro del clan Kardashian-Jenner se convirtió en un acontecimiento internacional debido a la repercusión de la empresaria en los diversos medios de comunicación e internet.

Recientemente, el portal “The Mirror” informó que el segundo hijo de la empresaria ya está disfrutando de su lujosa vida al tener cuatro niñeras que están a su total disposición 24/7. Según la información filtrada por el tabloide, la CEO de Kylie Cosmetics paga más de 270.000 dólares al año por el servicio de las niñeras de sus dos hijos, ya que Stormi también cuenta con su séquito de cuidadoras personales.

Kylie Jenner y su bebé/ Instagram

Kylie Jenner y su bebé/ Instagram

La privacidad de los pequeños de la familia es algo que siempre han protegido todos los miembros del clan Kardashian-Jenner. Por esta razón, Kylie y su pareja, Travis Scott, se encargaron de entrevistar personalmente a todas las personas que se postularon para cuidar de sus hijos. Después de la exhaustiva selección, ambos padres le indicaron al personal elegido todos los acuerdos de confidencialidad que debían firmar; en caso de que alguna de las niñeras incurra en un error que ponga en riesgo algunas de las cláusulas del acuerdo, podrían ser demandadas por más de 13 millones de dólares.

Además de las niñeras de tiempo completo, Stormi también cuenta con su propio guardaespaldas que está disponible las 24 horas del día, chofer, estilista y masajista, Wolf también disfrutará de todos los beneficios de la vida millonaria que le ofrecen sus padres dentro de muy pronto. Muchas personas han opinado que es muy desnaturalizado que Kylie haya puesto el cuidado de su hijo recién nacido en manos de las niñeras. Sin embargo, una fuente cercana a la socialité indicó que ella no quiere desatender a su hija Stormi para que no se sienta desplazada con la llegada de su hermano, además, también tiene que ponerse al día con sus empresas, dedicándole el tiempo necesario a su vida profesional.

Kylie Jenner y Stormi/ Instagram

Kylie Jenner y Stormi/ Instagram

“Es una madre extremadamente práctica, también es una mujer ocupada que construye un imperio, por lo que cuando está trabajando, quiere saber que sus hijos están siendo atendidos por el mejor equipo y su seguridad es prioridad”, informó la fuente. Además, señaló la importancia de darle atención a sus dos hijos. “Tener suficiente personal para su hijo pequeño también significa que podrá pasar tiempo de calidad con Stormi y brindarle la atención que necesita, sabiendo que la llegada de un hermano podría ser difícil para ella al principio”, explicó el informante,

El tabloide británico también hizo énfasis en la recuperación física de Kylie Jenner. Según “The Mirror”, la mujer con mayor número de seguidores en Instagram está totalmente enfocada en recuperar su envidiable silueta. Es por ello que decidió contratar los servicios de un chef especializado en recuperación postparto para que le prepare comidas saludables, con una gran cantidad de nutrientes, que le ayuden a acelerar el proceso de pérdida de peso y definición muscular.