Jennifer López ha demostrado en varias ocasiones que es una ferviente seguidora de la vida saludable. La cantante y actriz goza de una envidiable figura, a los 52 años, debido a sus rutinas de entrenamiento y sus hábitos alimenticios. Sin embargo, una fotografía ha desvelado que la curvilínea silueta de la cantante tiene un truco: las fajas push-up.

Recientemente, se pudo ver una fotografía de la protagonista de “Marry Me” usando un look deportivo que evidenciaba un poco menos de volumen en la zona del trasero de la cantante, dado que eligió unos leggins ajustados sin ningún tipo de relleno.

Jennifer López/ Instagram

Jennifer López/ Instagram

Además de los leggins, la cantante llevaba una icónica sudadera de la marca “Juicy Couture” que marcó tendencia durante los primeros años de la década del 2000, un top deportivo blanco y unas zapatillas de deporte con plataforma de color gris claro.

Habitualmente, la intérprete de “On my Way” luce espectacular en todas sus presentaciones públicas, ya sean conciertos, alfombras rojas, estreno de películas, grabaciones de videoclips… No obstante, en esta oportunidad se pudo apreciar que la realidad de su figura dista mucho de lo que venden las redes sociales y la televisión. Este hecho no pasó desapercibido ante sus fans, quienes inmediatamente notaron la diferencia con relación al volumen de la retaguardia de JLo.

“Ahora entiendo porque Jennifer López tiene esas caderas” o “Con esas fajas con relleno yo también tendría esas caderas”, fueron algunos de los comentarios de sus fans, quienes se sintieron engañados por la artista. No obstante, el uso de fajas es un recurso muy habitual en el mundo del espectáculo, siendo una de las armas secretas de las artistas para estilizar su figura.

Jennifer López/ Instagram

Jennifer López/ Instagram

Beyoncé, Kim Kardashian, Pilar Rubio, Sara Carbonero y Katy Perry son algunas de las artistas que suelen recurrir a este tipo de prendas de lencería para mejorar la apariencia de su silueta. Además, no es una prenda diseñada solamente para mujeres, dado que actores como Brad Pitt y Bradley Cooper han confesado que usan regularmente esta prenda para mejorar la apariencia de su abdomen. 

Jennifer López ha confesado ser una gran consumidora de la marca de fajas SPANX desde hace varios años. Estas prendas la ayudan a resaltar sus curvas, levantar su trasero y estilizar su abdomen para lograr la apariencia de vientre totalmente plano. Este tipo de fajas no ayuda a la cantante a bajar de peso, solo ayuda a mejorar la apariencia de su cuerpo. 

Pese a las críticas recibidas por parte de algunos detractores, la cantante ha decidió hacer caso omiso al enfocarse en la promoción de su nuevo proyecto cinematográfico “Marry Me”. En el filme, Jennifer López interpreta a una cantante que ha vivido experiencias muy similares a las de ella. “Eso que vive Kat (personaje de JLo en la película) lo he vivido yo, el acoso de la prensa. Su corazón es muy parecido al mío, hasta en eso de que no pierda la fe en que va a encontrar a esa persona especial que la va a hacer feliz”, señaló la artista.