Kylie Jenner pone de moda las cejas decoloradas y escoge el mejor escenario para lucirlas. La Fashion Week de París se ha convertido en la pasarela de momentos inolvidables y la menor de las Kardashian no podía dejarlo pasar. Por eso la modelo y empresaria ha sabido derrochar sensualidad en una serie de estilismos y atuendos que ha llevado. El vestido en terciopelo azul de la marca Schiaparelli, acompañado de un collar negro en forma de corazón, es con el que ha derrochado más glamour. Aunque el vestido de encaje negro de Mugler, que lució en los premios Business of Fashion, dejó sin aliento a varios.

La empresaria mostró un corte de cabello más corto, pero sin duda que las cejas decoloradas fue el detalle que impactó a sus seguidores. Kylie Jenner publicó una fotografía en la cama, con sujetador negro, su melena suelta y las cejas decoloradas, con botas negras largas, sobre las rodillas, disfrutando su nuevo look. Jenner comió uvas verdes mientras posaba para las fotos sensuales, con las cejas a la vista a la luz del sol.  “Arrasa, duerme, repite", escribió la celebridad en su cuenta de Instagram.  Después de mostrar sus looks la modelo se grabó quitándose el maquillaje y dejó ver sus cejas en tono rubio.

 

 

La empresaria ha sabido aunar a la perfección la elegancia con la sensualidad en la Fashion Week de París. Con un vestido negro de Prada, la modelo lució las cejas totalmente rubias, un aspecto mucho más vanguardista que lo que estamos acostumbrados a ver habitualmente en ella.  Kylie Jenner lució regia cuando caminaba hacia el desfile Coperni y exhibió su figura en un minivestido de cuero muy atrevido. Kylie se veía absolutamente increíble en el vestido, que presentaba un diseño floral abstracto azul por todas partes. El gran detalle fue la decoloración de sus cejas, que con este look se notaron menos pigmentadas. 

Los seguidores de la estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ se dividen entre los que aman el cambio de la multimillonaria y los que odian las cejas decoloradas. Uno de los seguidores escribió: "Tus cejas. … que raro”. Otro fan preguntó “¿Dónde están las cejas, reina?". También un internauta seguidor de la modelo escribió: "Sin cejas a punto de convertirse en algo".

La polémica tendencia de cejas decoloradas regresa tras años de permanecer en el olvido junto las cejas hiperrealistas que últimamente llevan también varias celebridades. Aunque comúnmente es usada en sesiones de fotos editoriales y grandes eventos, recientemente se ha convertido en un cambio muy común.

Entre las celebridades que han adoptado las cejas rubias cuentan Julia Fox, Bella Hadid y muchas más. Una de las primeras en usar la tendencia, hace ya tres años, fue Kim Kardashian quien publicó en sus redes sociales el procedimiento para cambiarle el color a sus cejas. “No puedo esperar para mostrarles el 'look' final”, dijo en ese momento, durante su cambio. Decolorar las cejas es un proceso simple y una forma muy radical de cambiar por completo tu ‘look’. “Estas son mis cejas decoloradas, me gustan”, dijo la hermana mayor de Kylie Jenner, mientras grababa sus historias para Instagram.