No es secreto para nadie que Kim Kardashian se ha convertido en una de las celebridades más influyentes en la industria del entretenimiento. En la actualidad, es una de las empresarias más ricas de Estados Unidos y cuenta con más de 326 millones de seguidores en sus redes sociales. Su popularidad es tan abrumadora que todo lo que usa se convierte en tendencia y hay algunos casos de personas que han pagado miles de euros para parecerse a la socialité, dado que están realmente obsesionados con ella. Sin embargo, mucho antes de que esto sucediera, Kim Kardashian estaba realmente obsesionada con un famoso actor en su juventud, quien le robó el corazón con su imagen de chico malo. Se trata de Johnny Depp, el amor platónico de millones de jóvenes desde principios de los 90’s.

En varias entrevistas, la ex de Kanye West ha confesado la obsesión que tenía por este famoso actor de Hollywood. Sin embargo, debido el furor que ha causado la demanda por difamación en contra de su exmujer, la actriz Amber Heard, y el mediático juicio que se llevó a cabo hace varias semanas, los fans de Depp y de Kardashian han recuperado las entrevistas donde ella habla abiertamente de la obsesión que sentía por el actor de ‘Piratas del Caribe’.

Johnny Depp  / Flickr
Johnny Depp / Flickr

En 2020, la CEO de Skims dijo: "Estaba obsesionada con Johnny Depp cuando era adolescente", en una conversación con el diario australiano 'Daily Life'. “Pensaba que era realmente sexy. Era guapísimo y tenía esa vena de chico malo, sobre todo cuando estaba con Winona Ryder y luego con Kate Moss. Me encantaba mirar a las parejas y preguntar qué era lo que les atraía el uno del otro”, añadió.

"No me gustaban los chicos malos por regla general y nunca me gustaban los fiesteros, pero sin duda me atraía Johnny Depp físicamente", reconoció Kim Kardashian, en la entrevista.

Kim Kardashian habló por primera vez de su obsesión con Johnny Depp en 2014

Hace 8 años, la no tan popular Kim Kardashian declaró que era muy fan de Johnny Depp en una entrevista con ‘Marie Claire’. “Mi hermana Kourtney y yo compartimos una habitación en un momento en que crecíamos.  Yo amaba a Johnny Depp, estaba obsesionada con él, y a ella le pasaba lo mismo con Leonardo DiCaprio, así que teníamos recortes en nuestra pared junto a nuestros carteles de Michael Jackson”. En esa oportunidad también declaró que no sabía quién era el crush de la juventud de Khloé, la tercera hermana Kardashian, porque ella era más pequeña y no tenían tanto en común. “No sé con quién estaba Khloé, ella era más joven que nosotras, así que no era genial para nosotras pasar el rato con nuestra hermana pequeña”, declaró Kim.

Kim Kardashian en su jet
Kim Kardashian en su jet

Cabe destacar que cuando Kim Kardashian dio sus primeras declaraciones sobre su obsesión con Johnny Depp, él aún no se había casado con Amber Heard. Tal vez, en un universo paralelo, una relación entre Kim Kardashian y Johnny Depp hubiera podido ser posible, pero en este universo la socialité tendrá que conformarse con admirarlo a través de sus películas.