Hace unas semanas se dio a conocer la noticia de la ruptura amorosa de Kim Kardashian y Pete Davidson. Desde ese momento, los fans de la empresaria y los medios comunicación han estado muy atentos sobre la posible identidad de la futura pareja de la más famosa de las Kardashians, puesto que hace algunos días se confirmó que Kim estaría interesada en tener una relación amorosa con un hombre un poco más maduro y que supere en edad a su ex novio, de 28 años. Ahora, la actriz ha añadido un requisito más en su lista de conquistas y es que debe ser exageradamente millonario, por lo que el nombre de Elon Musk ha sido el primero en salir en la lista de los futuros pretendientes de la socialité.

Según una publicación en el medio estadounidense ‘National Enquirer’, Kim Kardashian ya se habría olvidado totalmente del ex presentador del programa ‘Saturday Night Live’ y se habría fijado en el hombre más rico del mundo, Elon Musk, como su nueva conquista. De acuerdo con la información publicada en el citado medio, la CEO de ‘Skims’ quiere tener una pareja que sea “tan rica como el cofundador y director Tesla, Elon Musk”. Asimismo, esta idea le ha parecido estupenda a la momager de la familia, Kris Jenner, quien estaría encantada de que su hija Kim comenzara un romance con el hombre más rico del mundo, dado que eso podría sumarle un poco más lujo y opulencia a su mediática familia. “A Kris le encantaría que ella saliera con Elon Musk, pero no ha habido ninguna señal de interés por su parte,” indicó una fuente cercana a la familia.

Elon musk, compra Twitter /
Elon Musk

Y es que, aunque Musk ha sido relacionado con algunas mujeres famosas como las actrices Amber Heard y Talulah Riley, la cantante Grimes y hasta la modelo Cara Delevingne, lo cierto es que dentro de sus estándares no calificaría la estrella de reality show, dado que el magnate prefiere vivir una vida completamente alejado de los lujos y del foco mediático, por lo que Kim tendría que alojarlo en su propia mansión (Elon vendió todas sus propiedades y vive rentado en un modesta casa en Texas) y tampoco podría compartir con él en algún viaje o evento público, ya que el empresario está totalmente enfocado en su misión de viajes a Marte a través de su empresa SpaceX.

Elon Musk podría convertirse en el nuevo enemigo de Kanye West

Además, no es ningún secreto que Kanye West está totalmente decidido a declararle la guerra a cualquier persona que intente acercarse a su ex mujer, Kim Kardashian, y a sus cuatro hijos en común, por lo que un romance entre Elon y Kim sería una declaración de enemistad que podría desencadenar una de sus tantas crisis emocionales.

Por el momento, el rapero sigue enfocado en atacar ‘virtualmente’ a Pete Davidson a través de sus redes sociales, tildándolo de “peón” al haber sido utilizado por Kim K para enloquecerlo y acelerar el proceso del divorcio y la pérdida de la custodia de sus hijos.