Hace exactamente 20 años, la entonces no muy conocida Kim Kardashian, se hizo mundialmente famosa cuando se filtró un vídeo íntimo donde aparecía con su pareja en aquel momento, el rapero Willie Ray J Norwood. Aunque no ha podido borrar la presencia en internet de ese vídeo, la socialité está intentando evitar otra situación similar al impedir que se filtren otras cintas del mismo estilo. Según informó el medio “The Sun on Sunday”, una fuente cercana a la CEO de SKIMS declaró que Kim ha recurrido recientemente a sus abogados para impedir que su ex pareja y protagonista del vídeo íntimo, Willie Ray J, “filtre otras grabaciones”.

“Kim sabe que Ray J grabó otras cintas de ellos juntos. Algunas de las imágenes son increíblemente íntimas. Ella ha dicho a sus abogados firmemente que no dejará que se vuelvan a filtrar”, aseguró la fuente cercana a la estrella de telerrealidad. Aún no se tienen detalles exactos sobre este segundo vídeo, pero se puede llegar a asumir que se trata de una segunda grabación explícita entre Ray J y Kim Kardashian, cinta que supuestamente le compró Kanye West al rapero para evitar que las filtrara en internet.

Ray J

Ray J

La historia que marcó la vida de la celebridad comenzó en el 2002, cuando estaba celebrando su cumpleaños número 22 en Cabo San Lucas con su ex pareja, Willie Ray J Norwood. En medio de la celebración decidieron grabar su íntimo encuentro, sin saber que 5 años más tarde, en 2007, aquel vídeo sería publicado por Vivid Entertainment en formato DVD. El vídeo de 41 minutos se podía encontrar como “Kim Kardashian, Superstar”. A pesar de que han transcurrido 15 años desde que se filtró ese vídeo, lo cierto es que aún le está causando problemas en su entorno familiar.

Recientemente, durante la emisión del primer capítulo de su nuevo reality show para Hulu, “The Kardashians”, la ex de Kanye West contó que su hijo Saint estuvo muy cerca de descubrir el secreto de su madre al toparse con una publicidad de aquel vídeo íntimo mientras jugaba en su iPad un juego en línea. “Lo último que quiero como madre es que mi pasado vuelva a aparecer 20 años después”, le dijo Kim Kardashian a su hermana Khloé, mientras no podía contener las lágrimas. “Esto es realmente vergonzoso y necesito lidiar con eso… Si mi hijo hubiera sido un poco mayor y hubiera podido leer, me habría mortificado. Morí por dentro”, añadió.

En otro momento del episodio, Kim conversa con su abogado, Marty Singer, confesándole que su ex pareja, Ray J, tiene más vídeos íntimos de ella y pudiera publicarlos en cualquier momento. “Durante 20 años esto se ha mantenido sobre mi cabeza. Este error, ¿o es un error? Era mi novio de años. Nos vamos de viaje y filmamos un video (…) Es vergonzoso que eso esté ahí afuera, pero no es lo más escandaloso y no me van a hacer sentir de esa manera. Soy humana”, declaró la más famosa de las Kardashian mientras intentaba mantener la calma ante esta situación.