Kiko Rivera vuelve a alejarse del foco mediático con la recuperación total de sus conciertos. El fin de las restricciones por covid le ha reportado grandes beneficios económicos este verano. No ha parado de trabajar en todo el verano. Sin embargo, a finales de 2020 y durante todo 2021 se puso delante de las cámaras y concedió entrevistas en las revistas para criticar duramente a Isabel Pantoja y reclamar la herencia de Paquirri.

La vida de Kiko Rivera no ha sido especialmente fácil. Siempre ha estado rodeado de las cámaras y de la presión mediática, no ha podido ser un niño normal como sus compañeros de clase. El dinero y la fama a una edad tan temprano hicieron que no supiese gestionar muchos aspectos de su vida y acabó en un agujero sin salida. Por suerte, estos últimos años han sido diferentes con la ayuda de Irene Rosales, quien le ha aportado la estabilidad emocional y sentimental que necesitaba.

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera gastó mucho dinero en fiestas 

Las veces que el cantante ha aparecido en televisión es para conseguir liquidez de forma rápida y hacer frente a sus importantes deudas. Cuando entró junto a su mujer en GH DÚO reconoció que se encontraba en su peor momento económico. Se gastó toda su fortuna, unos cinco millones de euros, en su adicción a las drogas, algo que nunca ha escondido.

Ahora está totalmente recuperado, pero han sido años muy duros para él. Su familia intentó ocultar este episodio oscuro de su vida, pero finalmente fue él mismo quién lo desveló. Rivera explicó que “empecé a ganar dinero con 17 años. Eran dinerales. Estuve así diez años. Sé lo que es tener dinero y lo que es no tenerlo. Errores del pasado”. A lo que Albalá, su compañero de la edición, respondía: “Diez años es una década”.

Kiko Rivera EFE
Kiko Rivera EFE

“He malgastado mucho”, continuaba Kiko. “Pero malgastar. Tuve seis coches en mi casa... Me llegó el palo. Yo he tenido mucho dinero. He ganado muchísimo dinero, más de tres millones de euros... rozando incluso los cinco. Podría tener ahora todas mis cosas bien”, continuaba el hijo de Isabel Pantoja. “Uno de los peores momentos de mi vida fue cuando mi madre necesitó dinero y yo, habiéndolo tenido, no se lo pude dar. Me lo había gastado en mis adicciones y también en ser generoso con los demás. Yo invitaba a todo siempre a mi gente, y así me he fundido mucho dinero”, aseguró.

Gastaba mucho dinero. Unas declaraciones que confirmó su prima Anabel Pantoja, incluso algunos amigos que asistían a aquellas famosas fiestas, como Fede, ex concursante de ‘GH DÚO’. Una de las locuras que hizo Kiko Rivera fue alquilar dos leones. “Una de sus fiestas de cumpleaños en la que llegó a alquilar dos leones para tenerlos por allí. Incluso alquilaba casas de futbolistas que costaban muchísimo dinero, y eso que el vivía solo, no tenía ninguna necesidad de alquilar nada pero él lo hacía para pasárselo bien con su gente”, dijo Fede.

Ahora Rivera se arrepiente de haberse gastado verdaderas fortunas: “Hay que recuperar, que mis hijos no tengan que comerse el marrón de su padre. Para mí ha sido un milagro entrar aquí”.