Kendall Jenner, integrante del clan Kardashian-Jenner, es conocida por ser una de las modelos mejor pagadas de la industria, y por ser una de las celebridades con mayor número de seguidores en Instagram. Pero, además de la moda y su éxito en el mundo de las redes sociales, la CEO de ‘Tequila 818’ también ha demostrado su pasión por los coches antiguos, una afición que heredó de su padre, ‘Caitlyn Jenner’, anteriormente Bruce Jenner. Esto quedó demostrado en una reciente campaña para la firma de joyería ‘Messika’, donde posó junto a un Pontiac clásico en una sesión de fotos realizada en California, su tierra natal.

Según las declaraciones de la nueva novia de Bad Bunny, coleccionar coches antiguos es una de sus pasiones más especiales porque la conectan con su padre. “Siempre me han atraído los coches antiguos. Mi papá y yo siempre hemos compartido este amor por los automóviles y es un pasatiempo muy especial al mantenernos unidos”. Además, reveló que, como residente de una ciudad tan caótica como Los Ángeles, necesita trasladarse en coche a todas partes. “Aquí conduces mucho, así que he estado coleccionando coches desde hace tiempo. Coleccionar modelos clásicos es una de mis pasiones, y cada uno de ellos cambia mi estado de ánimo de una manera específica”. De esta manera, Kendall reveló que algunos de sus coches le dan una vibra un poco más ‘lady’, mientras que otros le añaden un toque más divertido en su día a día, de modo que afirma que al conducir “siempre me siento relajada pero empoderada”.

Kendall Jenner explota su lado más ‘vintage’ en medio del desierto de California

En la nueva campaña de Kendall Jenner X ‘Messika’, la modelo posó en el desierto de Palm Springs junto a un impresionante Pontiac rojo que combinaba con su vestido de látex. Así, la contraposición entre el entorno natural desértico de la locación, la estética del coche clásico y su look futurista logra crear un efecto sorprendente que ha dejado a todos con la boca abierta. “El desierto -mate, mineral y desnudo- contrasta perfectamente con el brillo del látex, el oro y los diamantes. El Pontiac añadía un toque retro-chic con su mezcla de colores brillantes y el cuero y el terciopelo del interior", explicó la hermana de Kylie Jenner, mientras añadía que la campaña incorpora de forma magistral el estilo glamouroso del ‘Old Hollywood’, una época en la que ella considera que la moda era “muy chic”.

Durante la promoción de esta nueva campaña, Kendall Jenner indicó que no teme utilizar joyería dorada y plateada en un mismo look, rompiendo así con una de las normas más antiguas sobre el uso “correcto” de la joyería. Asimismo, afirmó que se sintió muy cómoda con el concepto del estilismo y el de las fotos, dado que la marca incorporó una estética que ella misma sigue en su vida diaria. “Adoro la mezcla de joyas en la campaña. Es algo que yo misma hago al combinar mis joyas personales, así que fue muy auténtico y sigue mi estilo”, dijo.