Katy Perry ha querido hacer un tributo a la moda de finales de los años 90 y principios de los 2000 durante su participación en el programa de Jimmy Kimmel Live en Hollywood. La cantante robó la mirada de todas las personas que se encontraban en el Hollywood Masonic Temple al lucir un atuendo completamente realizado en cuero.

A su llegada al escenario, la cantante posó para las cámaras de los paparazzis usando un increíble look firmado por Aleksandre Akhalkatsishvili, compuesto de un elegante crop top de manga larga y con un escote bordeado por un cuello estilo solapa y un pantalón a juego de tiro alto, wide leg con algunos detalles cruzados en el área del abdomen.

 

 

La intérprete de “I Kissed a Girl” combinó su estilo noventero con unos tacones negros de plataformas, pendientes en color plata y su imprescindible anillo de compromiso que le regaló el actor Orlando Bloom. Para el estilismo, la cantante definió su cara con un rubor en color melocotón, labios en tono nude, un eyeliner negro en forma de cat eye y unas largas pestañas postizas. Además, llevó su pelo en un recogido desenfadado con algunos mechones sueltos sobre su cara, que recordaba la estética de las integrantes del icónico grupo inglés, Spice Girls.

Junto a la cantante se encontraban los músicos Luke Bryan y Lionel Richie, sus compañeros en el programa American Idol. Los tres jueces del programa se encontraban en el set del show de Jimmy Kimmel para promocionar la nueva temporada del show musical.

Katy Perry

Katy Perry

Además de su participación en el programa de búsquedas de talento, Katy Perry también se encuentra realizando una residencia en Las Vegas. En la entrevista con el presentador del show, la artista indicó que mantiene una estrecha relación con “La ciudad del pecado” desde que era niña, puesto que su familia siempre ha estado involucrada en los shows artísticos en esta ciudad”.

Sí, siempre pensé que una residencia [en Las Vegas] estaría en las cartas para mí. Y yo lo quería. Luego, cuando decidí que lo iba a hacer, comencé a recordar todo este folclore familiar”, afirmó en la entrevista, mientras añadía que “Mi tía era una corista. Mi abuela era costurera para las coristas. Mi papá era chofer. Mis padres se conocieron en Las Vegas y luego se casaron allí”, relatando la relación que siempre ha existido entre ella y Las Vegas.

De hecho, la cantante comentó que el hotel donde trabajaba su familia cuando era niña se llamaba Stardust Hotel. En la actualidad, este hotel se llama Resorts World, el lugar donde ha triunfado de forma impresionante con su residencia artística. A pesar de que hace tan solo unos días la cantante terminó su serie de conciertos en la Capital del Entretenimiento Mundial, lo cierto es que su residencia se extendió con 24 fechas más debido al éxito de sus conciertos y sus shows agotados en un recinto donde caben 5.000 personas. Inicialmente debía culminar el 19 de marzo, pero se extendió hasta el mes de agosto.