Este año la familia real británica se ha reunido en Sandringham para asistir a la misa de Navidad. Una tradición que se retomó nuevamente en el 2021 tras la pausa provocada por la pandemia de Covid-19 y que este año se celebra por primera vez con Carlos III como rey. Por supuesto, una vez más, las miradas se posaron en Kate Middleton, esto por su elección estilística. 

En esta ocasión, la esposa de Guillermo apostó por un espectacular abrigo vestido en verde oliva de marca low cost, tipo Zara, a juego con un sombrero y unos cautivadores pendientes, ambos de estreno. Todo su look atrapó miradas, pero su fabuloso abrigo vestido fue una de las piezas más llamativas del outfit. De hecho, causó tanto impacto, que no queda rastro de él, ni de otros similares en las tiendas de moda. El diseño en cuestión es una pieza color verde militar de largo midi, cuello perkins, cintura marcada, costuras en relieve y bolsillos frontales, obra de Alexander McQueen, tal como detalla 'Yahoo! Style'.  

Una prenda con historia 

Aunque te sorprenda, no es la primera vez que Kate Middleton utiliza este hermoso abrigo vestido. De hecho, podemos decir que en esta oportunidad lo ha usado con el propósito de enviar un mensaje oculto tanto Meghan como a Harry, ya que se trata de la prenda que llevó en enero de 2020 durante su primer acto público tras el anuncio del 'Megxit', término con el que se denominó la salida de los duques de Sussex de la casa real.  

Captura de Pantalla 2022 12 29 a las 20.10.49
Kate Middleton y el príncipe Guillermo

De acuerdo con el sitio web ya citado, en aquella ocasión la princesa de Gales combinó la prenda con un vestido de Zara de cuadros, falda plisada y lazada al cuello, zapatos de salón negros y bolso de mano al tono. Sin embargo, durante la misa se ha decantado por unas botas altas de tacón que la protegieran del frío. Concretamente, un diseño de antelina en color marrón chocolate que ha combinado con un bolso de mano tipo sobre y guantes de piel al tono. En esta oportunidad, y como requiere el protocolo, ha añadido además un tocado al conjunto: un sombrero verde que potenciaba la estética monocolor que tanto le gusta. 

Al evento han acudido también los hijos de los príncipes de Gales, George, Charlotte y Louis, cuyos estilismos se coordinaban con los de sus padres. El mayor de los hermanos ha lucido un traje azul marino con camisa blanca y corbata azul estampada, la princesa Charlotte recurrió a un abrigo burdeos, mientras que el joven Louis ha llevado un abrigo muy similar al de su hermana, pero en un tono azul marino.