¡Kanye West lo ha vuelto a hacer! Días después de haber cambiado su foto de perfil por la de su ex suegra, la empresaria Kris Jenner, el famoso rapero ha decidido reavivar un rumor que involucra a la madre de su ex esposa, Kim Kardashian, con un famoso rapero de talla internacional. Fue a través de una impactante y polémica aparición en el podcast de N.O.R.E, ‘Drink Champs’, que ‘Ye’ reveló que Drake, intérprete de temas como ‘God’s Plan’ y ‘Once Dance’, mantuvo relaciones sexuales con la abuela de sus cuatro hijos y matriarca del clan Kardashian-Jenner, Kris Jenner.

En la conversación, Kanye decidió elogiar a su rival al definir a Drake como “el mejor rapero de todos los tiempos”, antes de hablar públicamente sobre el supuesto amorío que tuvo el ex de Rihanna con la famosa momager. “Drake es el mejor rapero de la historia y no me voy a disculpar por ello”, dijo. Sin embargo, minutos después fue cuestionado por el presentador, quien le recordó la acusación que había hecho el pasado 10 de junio, en la que aseguró que Drake había intimado con su ex suegra. “¿Dijiste que él tuvo sexo con la mamá de la mamá de tu bebé? ¿Qué significa eso?”, preguntó el anfitrión del podcast, a lo que Kanye contesta: “Sabes lo que significa. Ay, Corey sabe lo que significa”, dijo mientras hacía referencia a Corey Gamble, la pareja sentimental de Kris Jenner desde hace ocho años.

No obstante, a pesar de que las declaraciones de Kanye son recientes, los rumores de un supuesto romance entre Kris y Drake se remontan al 2013, hace casi una década, cuando el intérprete canadiense se presentó en la fiesta del cumpleaños número 16 de Kylie Jenner, por lo que tuvo que reunirse previamente con la empresaria en varias oportunidades. Tras la celebración, la estrella de telerrealidad fue captada junto a Drake en la fiesta de lanzamiento de uno de los álbumes del rapero, desatando una ola de rumores sobre una supuesta relación entre ellos. Sin embargo, Drake negó estas especulaciones al afirmar que él solo es un buen amigo de la familia de Kris. “Solo soy un amigo. Realmente me agrada mucho Kylie Jenner. Me agrada Kendall Jenner. Todos son muy amables. Khloé es muy agradable. Y obviamente, ya sabes, la reina de todo, Kris Jenner, es mi favorita. Ella es la jefa. De hecho, está en la ciudad esta noche, estaba tratando de convencerla de que viniera”, dijo.

Kanye West no descansa y sigue hablando de Kim Kardashian

Además de atacar a la abuela de sus hijos, Kanye también se refirió nuevamente a la relación que mantuvo Kim Kardashian con Pete Davidson. En el mismo podcast, Kanye criticó a las “personas” que están obligando a su ex mujer a hablar de su vida íntima. “Apenas vi ayer que decía, ’Pete Davidson y Kim tienen sexo junto a la chimenea en honor a su abuela'. Son los sionistas judíos que se dedican a esa vida. Eso es decirle a una mujer cristiana, que tiene cuatro hijos negros, que lo transmita como un mensaje a los medios”, dijo.