Al cumplir la mayoría de edad, Julia Janeiro empezó una nueva vida. A diferencia de su hermana Andrea, a la joven no le importó dejar de ser una persona anónima. De hecho, le parecía bien la idea de que las cámaras la siguiesen a todas partes y su vida fuese de interés. Eso le reporta beneficios en su único trabajo, su faceta como influencer. Como muchos hijos de famosos, la hija de Jesulín de Ubrique se ha decantado por las redes sociales como sustento de vida, además de la aportación de sus padres.

Desde que cumplió la mayoría de edad, Julia Janeiro se ha convertido en uno de los rostros más deseados por las marcas. Su perfil de Instagram dobla el número de seguidores por día. El teléfono de la joven suena constantemente y es que son muchas las marcas que quieren colaborar con ella. Incluso le llaman de programas de Telecinco, pero a todos les ha dicho “no”. A ella no le importa dejar de ser anónima, pero no piensa participar en el mundo del corazón.

Julia Janeiro y Tommy
Julia Janeiro y Tommy

La verdadera vivienda de Julia Janeiro 

Eso sí, el suyo está ocupado. En estos casi dos años le hemos conocido tres novios y todos ellos futbolistas. El último se llama Tommy Rossi. Y ya se han ido a vivir juntos. Durante el primer año Jesulín de Ubrique y María José Campanario le pagaron todos sus gastos y algún que otro capricho, algo que enfadó a Belén Esteban. Un piso y varias operaciones estéticas. Ahora ya no necesita el dinero de sus padres. Se ha hecho una mujer independiente. No obstante, ya no ha vuelto a estudiar, y esto no les habría hecho ninguna gracia.

A día de hoy, Julia Janeiro vive con su novio, en un lujoso chalé a las afueras de Madrid, concretamente en Boadilla del Monte. La nueva casa de la hermana de Andrea Janerio es impresionante. Hace unos días se habló de las características de una vivienda, pero no era la de Julia. Se dijo que eran 230 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 588 metros cuadrados, pero no es verdad.

Julia Janeiro piscina
Julia Janeiro piscina

Realmente, es la casa la que ocupa esos 588 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 2.635 metros cuadrados, lógicamente una casa a la altura de un futbolista de éxito, y es que su carrera promete grandes sorpresas. Además, se encuentra en una de las urbanizaciones más caras de la capital. Ahora entendemos porque Julia vive como si fuese una millonaria.

Pero ojo, porque esta casa no se la ha comprado Tommy, ni Julia, viven de prestado. Sí, porque la casa es de los padres del futbolista. Menuda herencia. Pasan allí mucho tiempo, pero no es donde viven. Julia Janeiro nos tiene engañados y está jugando al despiste con nosotros.

Según ha podido constatar Informalia, la hermana de Andrea Janeiro y Tommy residen en un ático de lujo de reciente construcción que alquilaron a principios de verano en el mismo municipio. Por esta vivienda pagarían unos 1.800 euros al mes.