Silencio absoluto en ‘Sálvame’. Tras las malas audiencias del formato, la dirección intenta por todos los medios limpiar la imagen del programa. Lo hace desvinculándose de las polémicas. Tras el documental de Rocío Carrasco y las críticas recibidas no quieren saber nada más. Por este motivo, han decidido hacer caso omiso a las últimas polémicas que rodean a Marta Riesco tras anunciar su ruptura con Antonio David Flores.

Marta Riesco comunicó la ruptura en el programa de Sonsoles Ónega. Lo hizo con una limusina rosa esperándola a las puertas de Mediaset para llevarla al local donde iba a celebrar su cumpleaños. Prácticamente, el pasado viernes fue la gran protagonista de la tarde y la noche. El espacio de Telecinco habló con ella en directo y la siguió hasta que subió al vehículo. Iba a ser el primer posado de Marta y David juntos pero finalmente no llegará.

Marta Riesco MEDIASET

Marta Riesco / MEDIASET

'Sálvame' evita hablar de Marta Riesco 

Todos pensaron que el ‘Deluxe’ iba a seguir hablando del cumpleaños de Marta Riesco, pero no fue así. Era el tema del día, sin embargo ‘La fábrica de la tele’ prefirió continuar con la escaleta prevista. La supuesta amante de Manuel Bedmar, una ex de Pepe Navarro que le denunció por malos tratos y Laura Manzanedo.

Pero no es el único programa de ‘La fábrica de la tele’ que silenció este tema de candente actualidad. El pasado fin de semana tampoco se habló de Marta Riesco en ‘Socialité’. Ese mismo fin de semana, Marta Riesco se dejó ver por ‘Viva la vida’, programa producido por Cuarzo. Pero lo hizo en calidad de artista para ser entrevistada por su nuevo single y su regreso a los escenarios.

Sálvame

'Sálvame' 

Este cambio en ‘La fábrica de la tele’ se debe a las últimas declaraciones de Marta Riesco. La periodista denunció a través de sus redes sociales que estaba "sufriendo un acoso y derribo por parte de Sálvame y La Fábrica de la Tele". La reportera se quejaba del trato que le daban desde ese programa "para ridiculizarme y hacerme daño".  "¿Cómo es posible que lo que ellos han denunciado sobre la violencia y el acoso, pero qué se está haciendo conmigo? ¿Qué se está haciendo conmigo en la cadena en la que trabajo?", dijo Riesco, que también se dirigió directamente a Jorge Javier.  "¿Cómo puede una persona que ha escrito libros hablando del bullying que ha sufrido puede estar tratándome así? Hablando de mi nariz, de mi ojo", se preguntaba Riesco, que habitualmente era tema de conversación en Sálvame.

Para no meterse en líos ‘Sálvame’ silenció a Jorge Javier Vázquez y a todos los colaboradores. Durante un tiempo Marta Riesco está vetada en todos los programas de ‘La fábrica de la tele’.