Jorge Javier Vázquez es uno de los rostros más mediáticos de la pequeña pantalla, la figura más importante de Mediaset, donde ha trabajado prácticamente toda su carrera. ‘Aquí hay tomate’ fue el programa que le catapultó a la fama como presentador. Siempre vinculado a la crónica social. En 2009 pasó fichó como presentador de ‘Sálvame’ y a partir de entonces se hizo cargo de todos los realities de la cadena, como ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes’, entre otros.
El presentador catalán ha concedido varias entrevistas a lo largo de su carrera, no obstante no es muy de hablar con los medios sobre su vida privada, aunque tampoco es de ocultar nada. En más de una ocasión ha hecho pública su orientación sexual con total normalidad. También ha mostrado al público su pasión por los animales. El catalán está ahora mismo soltero, pero una casa como la suya no se le hace grande porque cuenta con la compañía de sus galgos.
Acusan a Jorge Javier Vázquez de maltratador por el aspecto físico de Travis
Recientemente, una fotografía con ellos le ha salido bien cara porque han acusado a Vázquez de maltratador. Han sido varios usuarios los que han mostrado en los comentarios de la publicación su preocupación por sus mascotas, que según ellos están “extremadamente delgadas”. Tampoco entienden que lo tenga en casa con collar.
En la imagen vemos a Travis, un galgo. Por todos es sabido que estas razas son delgadas, incluso se le marcan los huesos de las costillas. Por eso hay otros usuarios que no entienden estas acusaciones hacia Jorge Javier Vázquez. El perro aparece tumbado en el sofá mirando a cámara. Se le ve aparentemente feliz, muestra una buena salud y su mirada está repleta de vida.

Jorge Javier Vázquez con Travis
"La comodida según Travis. Aclaración: la piel del suelo es de mentirijilla", escribió el Jorge Javier Vázquez, junto a la imagen de la mascota. El catalán solo quería compartir la belleza de su mascota y cuanto le ama, sin embargo no han cesado los insultos.
"Los galgos son delgados, pero se le ve excesivo", “que manía tenéis con dejarle el collar puesto en casa, eso le debe molestar mucho", "dale de comer, que está en los huesos", han apuntado, disparando a dar, varios usuarios de Instagram.

Jorge Javier Vázquez con Travis
Jorge Javier Vázquez no ha querido pronunciarse sobre las críticas, ni tan siquiera ha borrado la publicación. Él ya ha dejado claro y demostrado en numerosas ocasiones que siente verdadera devoción por sus mascotas. De hecho, se inundó en un mar de lágrimas cuando tuvo que despedirse de una de ellas.
Es cierto que Travis es el mayor de sus galgos y tiene varios problemas de salud debido a su avanzada edad. “Que Travis está muy delicado del corazón. Que tenemos que estar muy pendientes de él. Que lo mismo nos dura tres días que tres años. Que si tenemos jardín en la casa que mejor que se pasee por él y no lo saquemos a la calle. A ver cómo le explicamos ahora al perro que cuando salgan los demás él tiene que quedarse en casa por su bien”, comenzó Jorge Javier en su duro relato.
“Cuando estoy desayunando, o almorzando, o cenando, apoya su hocico en la mesa y dirige su mirada hacia al infinito. Es elegante hasta para pedir y no le hace ascos a nada: lo mismo disfruta con un trozo de pan que con un poco de melón. Últimamente, estaba más cariñoso que de costumbre”.