Tras haber perdido una gran cantidad de dinero al ser despedido de ‘Piratas del Caribe’ y de la película ‘Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore’, Johnny Depp ha logrado conservar gran parte de su fortuna, valorada en poco más de 150 millones de dólares. A esta suma hay que añadirle el valor de sus propiedades, incluyendo una villa francesa que cuenta con su propio restaurante de lujo, un lugar de ensueño que soñarás visitar.

Esta villa está ubicada en la Provenza Francesa, a menos de 30 km de Saint-Tropez, entre Marsella y Mónaco. Este pueblo fue fundado en el siglo XIX, y ha sido propiedad de Depp desde 2001. Actualmente, el pueblo entero está valorado en 55.5 millones de dólares, incluyendo los 121.000 metros cuadrados de terrenos y todas las propiedades que están en él, entre las que destaca la casa principal del actor, cuatro cabañas para invitados y su hermoso restaurante de lujo, sumando un total de 15 habitaciones y 14 baños.

El restaurante de estilo bistró, nombrado por Deep como ‘Café Marceline’, está adornado con un aire muy piratesco, haciendo alusión a su personaje de ‘Jack Sparrow’ en ‘Piratas del Caribe’. Cuenta con una barra y una zona de bar con espacio suficiente para albergar a 5 personas, mientras que en la mesa principal del restaurante se pueden sentar entre 8 a 10 comensales. Está decorado con un estilo rústico, característico del siglo XIX. Además, las cortinas del lugar emulan las faldas de unas damiselas… ¿acaso hay algo que se parezca más a Johnny Depp que un restaurante con temática de pirata?

Alrededor del restaurante se encuentra la plaza principal de la villa y la iglesia, dos lugares que hay que visitar antes o después de ir a cenar a ‘Café Marceline’, puesto que es el complemento perfecto para una velada inolvidable. Este lugar también cuenta con un gimnasio totalmente equipado, un parque para patinar, una bodega de vinos, dos piscinas y un estudio de arte. Además, este poblado es tan histórico que se pueden conseguir viñedos, olivos y robles de hasta 300 años de antigüedad.

Francia: el país preferido de Johnny Depp

Tras haber mantenido una larga relación con la cantante francesa Vanessa Paradis, el actor quedó totalmente encantado con Francia. De hecho, en una entrevista hace algunos años, Depp indicó que “Francia me ha dado todo. Una hermosa familia y un equilibrio que echaba de menos inmensamente”. Sobre su villa francesa y su restaurante de lujo, señaló lo siguiente: “¿Sabes lo que hago ahí? ¡Absolutamente nada! A veces no salgo de la propiedad durante tres meses. Cuando me despierto, me voy al jardín, veo si las verduras han crecido bien, si algunas flores comienzan a florecer (...) Nunca suena el teléfono. Los niños son el único tema de conversación, todo gira en torno a ellos. ¿Los vamos a sacar a pasear? ¿Comemos con ellos en casa o vamos de picnic? Estos son los problemas que se nos plantean”, todo esto antes de iniciar su caótica relación con Amber Heard.