Se puede decir que Joana Sanz atraviesa una de las etapas más complicadas de su vida, después de que Dani Alves haya sido acusado de violación. A pesar de ello, la modelo intenta seguir adelante con su carrera y sobreponerse al duro percance que ha supuesto la detención del brasileño. Y entre otras cosas, lo ha hecho posando en bikini en un resort a todo lujo de Dubái.

Joana Sanz fue noticia la semana pasada después de visitar a Dani Alves en prisión. La influencer fue vista y fotografiada saliendo de la prisión de Brians 2 con un semblante serio, sin querer hacer comentarios sobre cómo había sido su encuentro con el futbolista.

Joana Sanz visita a Alves después de romper su relación

Una visita que llega justo antes de que Joana confirmase que su relación con Dani Alves, en prisión desde el pasado 20 de enero, había llegado a su fin después de que el futbolista fuera detenido tras ser acusado de violación. “Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15”, escribió Sanz hace unos días en una dura carta que publicó en su cuenta de Instagram. 

Mientras tanto, Joana Sanz intenta recuperar la normalidad. Para ello ha seguido adelante con su trabajo. Aprovechando al máximo la atención mediática que ha recibido en las últimas semanas, la it girl regresó a la pasarela madrileña tras cinco años ausente, así como ha seguido con su actividad en Instagram, donde no ha dejado de publicar fotos de su actividad. Y la última ha dejado indiferentes a muy pocos de sus casi un millón de seguidores.

Así es la vida de ‘nueva rica’ de Joana Sanz

“Enfócate en lo que te hace bien, lo que te hace progresar. Rodéate de personas que te quieran bien y mejor”, escribe la modelo junto a una instantánea en la que posa en bikini presumiendo de aspecto físico, junto a una piscina y con algunos rascacielos de Dubái de fondo. Esta es la vida de ‘nueva rica’ de Joana Sanz.

Como no podía ser de otra manera, la publicación provocó reacciones de inmediato con todo tipo de comentarios. Algunos le envían buenas vibraciones en estos momentos tan complicados, mientras que otros lamentan que Joana haya tirado la toalla con Alves antes de que salga la sentencia que determine si es culpable o no. “Vivir la vida mientras tu esposo se pudre en prisión. Un poco de empatía, el karma siempre llega con fuerza”, comenta un follower. La publicación de Sanz no lleva ni dos días publicada pero ya acumula más de 30.000 ‘likes’.