Jennifer López se ha convertido en un referente de belleza a nivel mundial. A sus 53 años, ‘la Diva del Bronx’ presume de una espléndida figura y un rostro envidiable. Y aunque ella ha mostrado en varias ocasiones parte de su rutina de entrenamientos para mantenerse en forma, ahora ha vuelto a dar sus consejos de skincare para mantener una piel radiante, hidratada y sin arrugas.

A diferencia de muchas otras rutinas de belleza, la de JLo es realmente sencilla y muy fácil de recrear. Para la esposa de Ben Affleck, su principal objetivo es relajarse mientras cuida de su piel, por lo que no se realiza ningún procedimiento invasivo que pueda causarle algún dolor o molestias, optando por productos de calidad y con ingredientes naturales, y creando un escenario que la ayude a desestresarse. Para ello, la intérprete de temas como ‘Let’s Get Loud’ y ‘On the Floor’ enciende una vela aromática y llena su espacio con una especie de mantra: “soy joven y atemporal a todas las edades”, “estoy sana”, “soy feliz” … todas estas afirmaciones positivas las utiliza para iniciar su ritual de rejuvenecimiento.

Después, JLo procede a aplicar un limpiador facial, eligiendo el de su propia marca: The Hit Single, el cual le ayuda a deshacerse de todas las impurezas de su cara. Mientras lo aplica, la cantante menciona que siempre ha tenido una rutina de skincare muy simple, por lo que su marca JLo Beauty “se trata justamente de eso”. Sorprendiendo a todos con este paso, Jennifer López se aplica unas gotas para los ojos para que sus pupilas brillen y resalten. El siguiente paso es la aplicación de un serum hidratante a base de aceite de oliva. Se trata del Glow Serum, también de JLo Beauty. Este serum ayuda a hidratar e iluminar la piel de la cara, cuello y escote, consiguiente el efecto glowing tan característico en la piel de la intérprete.

“Para mantenerte joven durante los años, usa protector solar todos los días”, indicó JLo. La artista usa That Blockbuster Cream, una crema hidratante con bloqueador solar y ácido hialurónico, también de su propia marca cosmética. El siguiente paso en la rutina de belleza de Jennifer López es la hidratación de los labios. Para conseguir unos labios suaves, hidratados y jugosos, la protagonista de ‘Estafadoras de Wall Street’ se aplica un bálsamo sabor a menta de la marca de súper lujo La Mer.

Para culminar, Jennifer López se aplica una crema para el contorno de los ojos, específicamente la crema ‘That Fresh Take de JLo Beauty’, un producto que ha sido diseñado para eliminar las manchas oscuras debajo de los párpados. Como dato curioso, JLo también aplica un poco de este producto sobre su nariz. En ese momento, la celebridad reveló cuál es su premisa respecto a la belleza. “Hasta los 25 tienes el rostro con el que naces y después tienes el rostro que te mereces”, alentando a toda su comunidad de fans a cuidar de su piel con productos de calidad.