Jennifer López es una de las celebridades más famosas de Hollywood. ‘La Diva del Bronx’ ha protagonizado más de una veintena de películas, está a punto de lanzar su noveno álbum de estudio, fue catalogada por Forbes como la ‘Celebridad más poderosa del planeta’, tiene una fortuna valorada en 400 millones dólares y ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas de la industria durante casi tres décadas. Sin embargo, una gran cantidad de personas no cree en la ‘belleza natural’ de la artista y la han acusado de mentir sobre los procedimientos estéticos que se ha realizado en la cara. Por su parte, JLo ha aprovechado la visibilidad que le han dado sus haters para vender los productos de su marca de skincare y ratificar que nunca se ha puesto bótox en la cara.

Recientemente, en el programa de entretenimiento de la cadena Univisión, ‘El Gordo y la Flaca’, los presentadores recordaron el momento en el que una seguidora le dijo a Jennifer López que era evidente que se había aplicado bótox en la cara. “Una seguidora se atrevió a decirle que tenía mucho bótox, y rápidamente la Diva del Bronx le contestó diciéndole que millones de veces ha dicho que esa es su cara y que nunca se ha hecho bótox o cirugía y que mejor fuera más positiva y ayudara a los demás a que lo fueran también”, explicó el presentador del programa.

“¿Puedo mencionar que las cejas y la frente no se mueven en absoluto cuando hablas o intentas expresarte?... Definitivamente tienes bótox. Y toneladas de eso. Y está todo bien. Solo digo”, fue el comentario que publicó una internauta y que terminó desatando la furia de Jennifer López en sus redes sociales, dado que no dudó en responderle que estaba totalmente equivocada, mientras les hacía promoción a sus productos de cuidado facial.

Jennifer López ha demostrado ser una experta en marketing

“LOL, ¡esa es mi cara! Por la 500 millonésima vez… ¡Nunca me he hecho bótox ni nada inyectable o cirugía! Solo digo”, comenzó diciendo la intérprete de ‘Love Don’t Cost a Thing’. “Consíguete un poco de JLO Beauty y siéntete hermosa en tu propia piel. Y aquí hay otro secreto de JLO Beauty: trata de pasar tu tiempo siendo más positiva y amable con los demás”, agregó.  

De esta manera, Jennifer López convirtió un comentario de un hater en una poderosa estrategia de marketing, dado que este comentario le dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos y miles de personas se sintieron interesadas en conocer un poco más de los productos de JLO Beauty, la marca de skincare de la cantante. Por otra parte, Karina Banda reveló en ‘El Gordo y la Flaca’ que la excelente alimentación de Jennifer López la ha ayudado para mantenerse en forma y con un aspecto juvenil a los 53 años, dado que se rige por una dieta de 1.400 calorías diarias que incluye proteínas de altísima calidad y una gran cantidad de alimentos orgánicos y ricos en nutrientes.