Jennifer Aniston saltó a la fama a mediados de los 90 gracias a su interpretación de ‘Rachel Green’ en Friends. Sin embargo, la carrera de la ex de Brad Pitt no terminó cuando culminó la exitosa sitcom, dado que siguió cosechando éxitos por sus actuaciones en películas como ‘Una pareja de tres’, ‘Como Dios’, ‘Y entonces llegó ella’ y ‘Sígueme el rollo’. Aunque si bien es cierto que no todas sus películas han sido de las más elogiadas por la crítica, la mayoría de las veces ha logrado entretener a sus fans con su dosis de humor, dado que la comedia es su género predilecto. Sin embargo, a pesar de que Jennifer Aniston tiene una carrera realmente impresionante que la ha llevado a ganar un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores, hay algunos proyectos de los que no se siente orgullosa. De hecho, hay uno en específico del que se arrepiente al tacharlo de “vergonzoso”.

Se trata de la comedia de terror ‘Leprechaun’ (1993), en la que el actor Warnick Davis interpreta a un malicioso duende muy vengativo que persigue a una familia al creer que ellos le han robado su olla de oro. A pesar la mala calidad de algunos de los efectos especiales de la época y de la trama en sí, este filme se ha convertido en una película de culto, logrando recaudar casi 9 millones de dólares con un presupuesto de tan solo un millón de dólares. Y aunque esta película es una de las favoritas de cientos de miles de personas de todo el mundo, la actriz de ‘The morning show’ no le gusta ni recordar su participación en esta producción, dado que recordó que hace casi 30 años, durante el lanzamiento del filme, pensó que esta actuación afectaría su incipiente carrera.

Jennifer Aniston y su relación con sus primeras películas

En una entrevista con la revista ‘InStyle’, la actriz reveló lo que realmente pensaba sobre ‘Leprechaun’, reflexión que se produjo durante la mención de ‘Office Space ‘(1999), una de sus primeras películas que también terminó convirtiéndose en un título de culto.

Office Space [fue] una de las primeras cintas que hice”, recordó en la entrevista. “Nadie pensó que se convertiría en el clásico de culto que fue, pero es genial, si me preguntas a mí”. Hay un montón de films en los que estás pensando: 'Oh, Dios, esto es solo... ¿cómo voy a sobrevivir a esto en mi futuro?', y después se transforma en algo de culto... 'algo' porque es muy vergonzoso”, agregó haciendo referencia a Office Space: “Ese largometraje no lo era! Ese fue especial. Estaba hablando de Leprechaun”, confesó.

De hecho, en 2019, Jennifer Aniston confesó que había vuelto a ver ‘Leprechaun’ 10 años antes cuando aún estaba en una relación con su ex marido, Justin Theroux. Aunque en un principio se estaban riendo al ver la película, lo cierto es que ella no pudo soportarlo del todo y decidió salir de la habitación antes de que terminara, demostrando que la aversión que siente por esta cinta es real.