Isabel Pantoja se llevará muchos secretos a la tumba. La vida de la cantante está llena de incógnitas que, a pesar de ser secretos a voces, nunca han sido confirmados. Y entre ellos existen numerosas relaciones sentimentales.

Una de estas presuntas relaciones es la que habría mantenido con Encarna Sánchez. Como decíamos, nunca ha sido confirmada, pero siempre se ha dicho que tuvo algo con la periodista. De hecho, tal y como recogíamos en este medio recientemente, la tonadillera estaría muy preocupada por lo que se pueda decir en la biografía sobre Sánchez que Juan Luis Galiacho está a punto de publicar.

Asimismo, también se ha publicado que podría haber mantenido un romance con María del Monte, que recientemente salía del armario. Sobre todo desde quie ambas salieron muy juguetonas en la portada de una conocida revista. En este sentido, algunas fuentes señalan que la ruptura con Encarna Sánchez se fraguó a partir de la publicación de estas instantáneas. Parece ser que Encarna era muy celosa y no pudo soportarlo.

Isabel Pantoja y María
Isabel Pantoja y María del Monte

Romance entre Isabel Pantoja y José Coronado

Pero las presuntas relaciones con otras mujeres no serían las únicas que se han mantenido en secreto. Y es que otros hombres al margen de Francisco Rivera Paquirri también habrían pasado por la vida de la Pantoja.

Uno de ellos sería José Coronado. El laureado y popular actor español también formaría parte de la lista de amoríos que ha tenido Isabel. Una historia que habría transcurrido a finales del siglo pasado.

Todo empezó en 1990. Entonces Isabel Pantoja y José Coronado coincidieron en la película ‘Yo soy esa’. En ella, ambos protagonizaban una escena en la que se daban un beso. A partir de ahí empezaron a surgir los rumores, pues los miembros del equipo de rodaje intuían que la complicidad entre ambos iba más allá de sus respectivos papeles en la cinta.

José Coronado e Isabel Pantoja
José Coronado e Isabel Pantoja / Twitter

José Coronado reconoció haberse enamorado de Isabel Pantoja

Más tarde fue la revista Pronto la que se refirió al asunto. El 24 de noviembre de ese mismo año publicó en exclusiva la relación entre ambos en portada, en una noticia que causó furor entre los periodistas del corazón y los programas de la salsa rosa. Sobre todo porque entonces José Coronado mantenía una relación con la hermana de Miguel Bosé, Paola Dominguín.

De hecho, Paola Dominguín habló sobre el asunto años después. Reconoció que Coronado se había enamorado de la madre de Kiko Rivera. “Me dijo ‘estoy enamorado de Isabel’ y le dije ‘pues disfruta y adiós muy buenas’. Era un dramón. Yo estaba enamorada de él, pero lo encajé. Si estás enamorado, hay que disfrutarlo”, reconocía la hermana del cantante.

“Era una relación sincera, prefiero que me lo digan a que me mientan. Lo aceptas con dolor”, añadió. “Lo pasé mal y por eso lo dejé. Después de esta hubo más cositas y le dejé”, reconoció la hija de Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé.