El matrimonio entre Meghan Markle y el príncipe Harry, hijo menor del actual monarca de Inglaterra, Carlos III, puede llegar pronto a su fin y posiblemente en malos términos, así lo afirma una fuente íntima de la familia.  

De acuerdo con una amiga de la fallecida reina Isabel II, los duques de Sussex, Meghan y Harry, van directamente al fracaso, de hecho, lo sentenció antes de que se casaran. Un biógrafo de la familia real fue el encargado de revelar en uno de sus libros que una de las amistades más cercanas a la Reina, le dijo una vez a la monarca que la pareja no eran una buena combinación, y que su unión marital terminaría en lágrimas para todos incluso para sus hijos. Presuntamente el matrimonio entre Meghan y Harry llegaría a su fin tras darse cuenta de que estar juntos es un error, todo ello basándose en las enormes polémicas que han vivido desde que decidieron abandonar a la realeza británica. 

Según el escritor Tom Bower, una vez Lady Susan Hussey, de 81 años, quien era muy unida a la reina Isabel II, le confesó en solitario a la monarca que el matrimonio de Meghan y Harry terminaría en desgracia, pues no creía que hicieran una buena pareja, reseñó Music Mundial en su sitio web. “Mientras discutía la posibilidad de que Meghan pudiera vincularse con el Teatro Nacional después de la boda, Hussey se tomó inesperadamente en serio el futuro de la pareja. ‘Todo terminará en lágrimas’, supuestamente advirtió ella. Recuerda lo que te digo”, reza un fragmento del libro de Tom Bower. 

Matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry  

El matrimonio de los duques de Sussex hasta el momento parece ir muy bien. Actualmente radican en Estados Unidos (EEUU), lejos de la familia real británica, pero posiblemente esa armonía y libertad con la que viven ha representado una incomodidad para la monarquía británica. 

Así que podemos decir que su relación sí ha generado algunas lágrimas, pero no solo de Meghan y Harry, quienes tuvieron que renunciar a sus privilegios reales, tal como explica el medio ya mencionado también ha causado malos ratos al actual rey, Carlos III y al príncipe William, por haber perdido a Enrique de Sussex y todos los problemas que esto ha conllevado. 

Historia de amor  

Para Harry y Meghan todo empezó cuando una amiga en común (la directora de relaciones públicas de Ralph Lauren, Violet von Watenholz, o la diseñadora Misha Nonoo) decidió arreglar una cita a ciegas entre los dos. Ella, conociendo a ambos, pensó en la química que seguro tendrían, así que los invitó a una cena casual en el Dean Street Townhouse, de Londres, en julio de 2016. Harry puso sus ojos en ella desde el inicio: ‘Me quedé impresionado desde que entré al lugar y la vi… pensé, -voy a tener que mejorar mi estrategia-’. Por su parte, Meghan Markle estaba preocupada por una sola cosa que le preguntó a su amiga: ‘¿Es amable?’, comentó en una entrevista según lo citado por Vogue.