Íñigo Onieva ya no puede más. El ex de Tamara Falcó está harto de la persecución de la prensa y de todas las informaciones falsas que se están dando sobre él en los principales medios de comunicación. Hace poco más de una semana, después de una comida familiar, la primera vez que salía de su confinamiento en casa de su madre, el empresario de ocio nocturno decidió romper su silencio.

"Quiero pedir perdón de nuevo a Tamara, lo haré las veces que haga falta. Es algo que me tiene totalmente destrozado" reconoce ante los micrófonos de los medios de comunicación. "Lo único que quiero es que todo se acabe lo antes posible. No somos ni villanos ni héroes, solamente personas que cometen errores", declara.

Íñigo Onieva besándose con otra mujer
Íñigo Onieva besándose con otra mujer

El joven hizo las maletas y se marchó unos días con su madre a Estambul. El diseñador de coches ha regresado a España con las pilas cargadas y con ganas de terminar de una vez por todas con cualquier tema relacionado con sus supuestas infidelidades.

Íñigo Onieva demandará a todas las personas que dañen su imagen con informaciones falsas 

Íñigo Onieva ha puesto todo el tema en manos de abogados para poner fin a las especulaciones. Quiere detener de una vez por todas a aquellas personas que tratan de dañar su imagen. La primera advertencia ha ido destinada a Alexia Rivas, que aseguró el pasado fin de semana que el joven había sido desleal a la marquesa de Griñón con una amiga en común, Mimi Monzón.

Íñigo Onieva collar EFE
Íñigo Onieva EFE

Después de las informaciones de la colaboradora de Telecinco poco tardó el equipo de abogados del empresario a emitir un comunicado. "He escuchado cosas que no se pueden sacar pero esta chica hasta se vanagloriaba de tener una relación con Íñigo, y hablando con él le llegaba a decir 'qué morbo que Tamara no sepa esto”. Los abogados del joven tachan dichas palabras de "informaciones difamatorias y carentes del más mínimo rigor periodístico con la única finalidad espuria de obtener popularidad y lucro económico", según Libertad Digital. Piden a la colaboradora que rectifique de manera inmediata, pues recalcan que "son simples rumores o meras insinuaciones insidiosas, con ánimo vejatorio y provocador”. Aseguran que Íñigo Onieva tomará las acciones legales necesarias para preservar su honor e intimidad.