Paula Echevarría saltó a la popularidad con su papel protagonista en la ficción de TVE ‘Gran Reserva’. Después se la pudo ver en otras producciones como ‘Velvet’. También ha participado en varias películas como ‘Si yo fuera rico’ o ‘Sin rodeos’, con papeles secundarios, entre otras. La carrera de la asturiana como actriz ha ido cuesta abajo y sin frenos. Desde que se divorció de David Bustamante sus papeles en televisión han sido escasos y ahora inexistentes. La pareja de Miguel Torres no interesa a los directores de cine y televisión. Actualmente se ha centrado en su faceta como influencer y es que no sirve para nada más.

Paula Echevarría

Paula Echevarría enseña sus 'looks' en Instagram 

Paula Echevarría ha recibido constantes críticas por sus trabajos. Se la critica por su mala interpretación en todos sus proyectos. La única subsistencia de la madre de Daniella son las redes sociales. Allí sí que ha logrado hacerse un hueco. Cuenta con más de 3 millones de seguidores colándose en el top de influencers de nuestro país. Cada día la asturiana muestra sus ‘total look’ en Instagram. Pide a Miguel Torres o a su hija que la fotografíen en la pared en blanco y muestra con una sonrisa las prendas que ha elegido para el día.

Paula Echevarría colabora con un sinfín de marcas / INSTAGRAM Paula Echevarría colabora con más de siete marcas / REDES

De actriz a influencer, más ingresos y más éxito 

Echevarría se está embolsando grandes cantidades de dinero por sus colaboraciones. Cada vez son más marcas con las que contacta. Ya es demasiado y sus seguidores se empiezan a dar cuenta. La actriz no solo confía en una marca de ropa sino que le gustan todas. En cada publicación, la influencer añade de que marca es cada una de sus prendas. Si nos fijamos en una de las últimas vemos hasta un total de siete publicidades en la misma publicación.

Paula Echevarriaa

Paula Echevarría en un evento /  EFE

El pantalón efecto piel de tiro alto y la blazer negra son de Space Flamingo, el jersey de Andmeunlimited, las botas de El Corte Ingles, el bolso de Chanel, las gafas de sol de su propio diseño en colaboración con Hawkersco y los pendientes de Louis Vuitton. Echevarría ya colabora con todas las marcas existentes. Incluso ha dejado el ‘low cost’ para irse a la alta costura. Y es que Echevarría necesita más ingresos por publicidad, ya que no tiene otro tipo de ingresos, nadie la llama para ningún trabajo como actriz. Tampoco cuenta con la ayuda de Miguel Torres, ya que éste desde que dejó el fútbol apenas tiene ingresos. Su única participación es en ‘El Chiringuito’.

Si leemos algunos comentarios de la publicación podemos ver como le escriben “siempre estás con lo mismo”, “no te llama nadie como actriz, se nota” o “¿no tienes vergüenza?”, le preguntan.