Rosalía es en estos momentos la artista más reconocida en el panorama nacional, aunque en el internacional hemos podido comprobar en los premios EMA que no la conoce nadie. La han ganado todos los artistas y no se ha llevado ni un solo reconocimiento. ¿Tal vez será por qué ha cambiado drásticamente su físico? En España conocemos a la catalana desde que era una adolescente. Se presentó al casting de ‘Tú sí que vales’ y actuó en el programa llevándose el ‘no’ del jurado. Su actuación fue desastrosa. Aunque todos cambiamos con el paso de los años, es cierto que la Rosalía de entonces no se parece nada a la actual. En aquel tiempo no era nadie ni ganaba millones de euros al día para poderse someter a todo tipo de retoques estéticos.

A medida que ha ido creciendo en el mundo de la música, Rosalía ha ido cambiando su estilo. La conocimos con el chándal y las uñas kilométricas, que causaron furor y muchas chicas quisieron para ellas. Se cortó el flequillo ella misma y se cambió el color de pelo en varias ocasiones. La artista evoluciona como su música. Con el estreno de Motomami apareció en todos los conciertos y eventos con trenzas.

Rosalía Telecinco
Rosalía Telecinco

Rosalía se sometió a una rinoplastia 

En la imagen que la vimos por primera vez en 2008 tenía una melena lisa y el pelo de color caoba. Lo que no ha cambiado es su pasión por el oro, en aquella actuación ya brillaba con un colgante y voluminosos pendientes.

Antes su cara era mucho más redonda, pero esto ha cambiado por la edad. Sin embargo, hay algo que ya no cambia y es la nariz. Ella ha negado que se haya sometido a una rinoplastia, pero todos sus seguidores ven que es muy diferente, demasiado. Antes la tenía ancha y redonda, ahora más estilizada y definida. Así que es casi 100% seguro que se ha sometido a una operación de cirugía estética.

Sus seguidores también creen que podría haber engrosado el tamaño de sus labios para tenerlos más carnosos. Rosalía también se ha puesto brillantes en los labios, algo que ya hemos visto a otros televisivos como Lorena Castell. “¿Realmente eres tú?”, le escriben sus seguidores al ver un cambio tan notable entre una imagen y otra.