En el año 2003, la actriz Bridget Fonda tuvo un grave accidente de tránsito, que le provocó una lesión vertebral, lo cual la obligó a retirarse del mundo artístico. Atrás quedaban años de una carrera de gran éxito en el cine donde protagonizó películas taquilleras como ‘Jackie Brown’, ‘Sigles’ y ‘El Padrino III’. La nieta de Peter Fonda fue vista en agosto del 2009, durante el estreno de la película de Quentin Tarantino 'Gloriosos bastardos', a la que acudió acompañada por su marido, el famoso compositor Danny Elfman. La semana pasada, sorprendió una imagen de la exitosa actriz con un aspecto físico radicalmente cambiado.

Los paparazzis captaron la imagen de Bridget Fonda paseando con una camiseta de rayas de color navy de estilo marinero y pantalón pijamero, tenía las llaves de su coche en la mano y el bolso colgado a la bandolera. Con la melena cubierta de canas y con gafas. Una imagen muy distinta a la que proyectó en sus éxitos taquilleros. La actriz, que cumplió recientemente 58 años, paseaba por la ciudad junto a su hijo de 17 en una Land Rover plateada. Realizaba compras, vestida en forma casual y con la compañía de su perro, reveló ‘Daily Mail’. Hace 12 años que la actriz estaba fuera del foco de las cámaras, y con esta imagen se convirtió en tendencia en redes sociales, sobre todo por su impactante cambio físico.

Bridget Fonda antes

Bridget Fonda antes

Nieta de Henry Fonda, hija de Peter Fonda y sobrina de Jane Fonda, todos reconocidos actores de la industria del espectáculo en Hollywood. Su apellido le aseguraba el éxito pero a lo largo de su dilatada carrera demostró un talento que la hizo sobresalir. Fonda participó en 33 películas, entre ellas la aclamada obra de Quentin Tarantino 'Jackie Brown', de 1997, y el thriller 'Mujer soltera busca', de 1992. Además, anticipó en 'El Padrino III', donde interpretó a la periodista Grace Hamilton. Bridget Fonda debutó en el cine siendo una niña y de la mano de su padre en la mítica 'Easy Rider’ y a los 21 años protagonizó la olvidable comedia romántica 'You Can't Hurry Love', a partir de la cual despegó una carrera de éxitos con una serie de producciones hasta llegar a ‘La reina de las nieves’ que fue su última película para televisión.

“Hacerte conocida, hace que renuncies a tu vida. Tu patrón de crecimiento se altera, porque todo lo que haces se magnifica y se analiza. Por eso no me gustan las ruedas de prensa. No me gusta la forma en que los periodistas hacen las preguntas, no hay ningún intento de ocultar sus intenciones. Es realmente perverso”, dijo en una entrevista para ‘The New York Times’ sobre la fama, no obstante, siempre dijo que era una apasionada de la actuación.

Bridget Fonda en la actualidad

Bridget Fonda en la actualidad

Bridget Fonda abandonó Los Ángeles en 2020 para instalarse con Danny Elfman y su familia en su rancho de Santa Bárbara de California. Allí está plenamente dedicada al cuidado de su hijo Oliver, nacido en 2005. Tras doce años sin aparecer públicamente la actriz aparece con más peso y más canas, un impactante cambio físico que la deja prácticamente irreconocible a sus 58 años.