OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más populares de los últimos años, y poco a poco hemos visto como grandes celebridades se incorporan a ella. Bella Thorne, Denise Richards, DJ Khaled y Amber Rose son algunas de las famosas que pertenecen al webside, y ahora es Iggy Azalea quien se ha sumado a la lista. La cantante se ha unido al servicio de suscripción de contenido con sede en Londres, pero su página azul no es igual a cualquier otra. Se trata de un proyecto multimedia colaborativo de un año de duración titulado Hotter Than Hell que incluirá música, fotografía, vídeo, arte y, de acuerdo con un comunicado de prensa, contenido de “su próximo cuarto álbum de estudio”. 

Tal como señala Forbes, por 25 dólares al mes, los suscriptores tendrán acceso al proyecto en primera fila, antes de que lo vea el resto del mundo. El concepto se inspira en Pamela Anderson, las supermodelos de los 90 y el polémico libro Sex de Madonna, y termina con un libro de sobremesa que saldrá a la venta en diciembre de 2023. El primer mensaje que se encuentra en la cuenta es “el ángel más dulce”, texto que va acompañado por una imagen de la rapera lamiendo una cereza. Asimismo, se encuentran otras imágenes de Azalea en lencería verde, maquillándose, posando aparentemente desnuda junto a una piscina mientras come una cereza con el pezón discretamente oculto a la vista... describe el sitio web ya mencionado. Cabe destacar que, uno de los posts incluía un clip de audio de nueve segundos de Iggy diciendo: “Hola, nena”. Además, explica que “parte de mi VIP durante un año dando una propina de 250 dólares y recibirás un enlace de suscripción de un año y una foto gratis sólo para mis VIPS”. Ese post alcanzó más de 600 likes y la asombrosa cifra de 15.690 dólares en propinas. 

Fotos sensuales de Iggy Azalea 

Si hay algo que caracteriza a esta estrella de la música son las sensuales fotografías que publica a través de sus redes sociales, aunque en OnlyFans pueda mostrar un poco más, en sus RRSS la cantante deja poco a la imaginación con sus diminutos bikinis y ropa sexy que dejan ver sus exuberantes curvas. Hace poco, la intérprete de ‘Fancy’ posó para las cámaras ataviada con un diminuto bikini rosa de tela transparente que lo volvió casi imposible de llevar. 

Dejó a la vista su diminuta cintura y los tatuajes en su cuerpo. Además, peinó su cabellera en una coleta alta y describió su imagen con el emoticón de una flor de cerezo. La australiana es una de las mujeres más ricas del país de Oceanía. Recientemente vendió una casa y ha sido vista en autos de lujo. La rapera vendió los derechos de su música y catálogo editorial en noviembre pasado a Domain Capital, incluyendo sus éxitos ‘Fancy’ y ‘Problem’, la colaboración que tiene con Ariana Grande, precisó 'Vive Usa'.