Aunque en este momento estamos en la era de los influencers, no se puede negar que las top models de los años 90 se posicionaron como los verdaderos íconos de la moda de la alta costura. Linda Evangelista, Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Kate Moss, Naomi Campbell y Carla Bruni fueron tan solo algunas de ellas. Su legado en el mundo del modelaje ha sido tan importante que han decidido seguir haciendo historia, pero esta vez a través de sus hijos.
Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, Lila Grace Moss, hija de Kate Moss y Clementine Poppy, hija de Claudia Schiffer ya han disfrutados de las mieles del éxito en las pasarelas internacionales al haber heredado la belleza, el porte y la elegancia de sus madres. Ahora le ha tocado el turno a Aurélien Enthoven, al atractivo hijo de la top model Carla Bruni, quien ha conquistado la pasarela de Versace a los 21 años. Aurélien Enthoven es el hijo de Bruni con el escritor Raphaël Enthoven, quienes se casaron en el 2000. Ocho años más tarde, la pareja se divorció, pero decidieron que su hijo creciera lejos del foco mediático, aunque unos meses después de su divorcio, la modelo se casó con el entonces presidente de la República francesa, Nicolás Sarkozy.
A pesar de su vínculo con la política francesa, el joven de 21 años se ha convertido en noticia por emular el exitoso pasado de su madre como modelo al subirse por primera vez a una pasarela. De hecho, Aurélien no ha debutado en un desfile cualquiera, sino en el desfile de la colección Primavera-Verano 2023 de Donatella Versace en la Semana de la Moda de Milán. Y aunque el joven es un apasionado de la ciencia, la política y la producción de vídeo en YouTube, lo cierto es que en la moda ha encontrado una especie de ‘pasatiempo’ que podría llegar a convertirse en su oficio de tiempo completo, dado que ha demostrado su talento innato para el modelaje al posar en diversas revistas especializadas de moda.
Tras su debut en el desfile de Versace, Carla Bruni no ha podido evitar compartir el orgullo que siente por su hijo y la emoción de verlo triunfar en las pasarelas, tal como ella lo hizo hace treinta años. Por esa razón, decidió publicar un montaje fotográfico donde une la pasarela de su hijo con una fotografía de ella en un desfile de Versace en 1992, usando un outfit en color rojo con bustier en forma de arnés. “Aurélien ayer en el desfile de Versace y yo en el 92: 30 años de diferencia entre estas dos fotos. Gracias, querida Donatella por crearnos recuerdos familiares”, escribió la ex modelo y cantautora en sus redes sociales.
Junto a Aurélien, en el desfile de Versace, también estaba Mingus Lucien Reedus, hijo de la modelo Helena Christensen y el actor Norman Reedus. “Familia y amigos. 2022/1992. ¡Qué bueno que nuestros dos hijos hayan hecho el show de Versace juntos como solíamos hacerlo nosotras!”, escribió Bruni, añadiendo otro montaje con fotos de Christensen y su hijo.