Miki para los amigos, @mitchmbre en redes sociales. Así se llama el nuevo novio de Dora Postigo, la hija de la lamentablemente fallecida Bimba Bosé.

Fan del rock, en especial del rock&roll, Mitch es guitarrista de un grupo llamado Essex Rock&Roll. Con ellos, Mitch practica, entre otros estilos, el ‘punk rock’, el ‘pub rock’ y el ‘rock&roll sucio’. Verle tocar la guitarra en directo es impresionante y deleita a cualquiera que lo observe con un mínimo de atención. Su dominio de la electrónica es brutal y así lo demuestra en su cuenta de Instagram.

el novio de la hija de Bimba Bosé : REDES

El novio de la hija de Bimba Bosé / REDES

Con casi cuatro mil seguidores a sus espaldas, Miki se ha especializado en colgar vídeos en blanco y negro tocando canciones de todo tipo. La última, en un post que cuenta con casi 420 ‘likes’, el joven interpreta el tema ‘The Real Kids – All Kindsa Girls’. Puro talento.

Amante de la música, el novio de Dora no solo es un experto en la guitarra eléctrica, sino que también lo borda con el piano de cola. Tremendo su estilo que, aun y tocar con chanclas de ir por casa -como se ve en una de sus últimas publicaciones en Insta-, alegra los oídos de cualquiera.

Un aire a Miguel

Y por si fuera poco, algunas voces entendidas lo comparan con Miguel Bosé. Su pasión por la música y la melodía, junto a su talante y manera de ser, hacen que Mitch recuerde en cierta manera al cantante panameño. Todo queda en familia.

Enamorados hasta las trancas

Así están Dora y Mitch. En poco tiempo de relación, se especula que desde este verano, ambos se han demostrado amor y mucho mucho cariño. No solo lo publicitan en las redes sociales, sino que también se dejan ver paseando en público. No hay detalles de cómo se conocieron -ninguno ha dado declaraciones a la prensa sobre el tema-, pero sí que intuimos que esto puede ir para largo.

Su tesón por la música, así como sus peinados rimbombantes y el amor que se profieren día a día son inputs indicativos de que esto va viento en popa. Solo falta esperar a que Dora cumpla los 18 (en apenas cuatro meses) para que, si lo desean, se puedan empezar a hacer planes de boda. ¿Habrá un nuevo “Sí, quiero” en el entorno de la familia Bosé?