Nuevos problemas para Georgina Rodríguez. Cuando parece que su vida se tranquiliza, algunos miembros de su familia la agitan de nuevo. Desde que se emparejó con Cristiano Ronaldo, la de Jaca ha dejado de tener relación con la mayoría de miembros de su familia. De tanto en tanto, algún familiar concede una entrevista a los medios de comunicación y deja en muy mal lugar la imagen de la joven. En esta ocasión ha sido Patricia quien ha querido compartir como es a día de hoy su situación económica y personal.

La hermana de Georgina Rodríguez confiesa que su situación es límite. Vive de okupa porque no tiene ni un euro. "Yo estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al fin y al cabo yo con un trozo de pan duro puedo comer, pero mis hijos, que son sus sobrinos...", confesó este fin de semana en Socialité. En este sentido, añadió: "A veces tengo para comer, otras no... A veces tengo para pagar el alquiler, otras no…".

Patricia DELUXE
Patricia DELUXE

Patricia ha roto todo tipo de relaciones con Georgina. Se siente totalmente dolida con ella y revela que en un pasado no era así. "Como hermana no me espero todo esto”. No obstante, aún tiene fe de encontrar su ayuda. Ella misma se puso en contacto con Georgina, no le importa rebajarse y pedirle dinero porque sus hijos los que están sufriendo esta dura situación. "Georgina, necesito ayuda, eres mi hermana. Sé que obligación y responsabilidad no tiene, pero, ya que es solidaria y tan buena con los demás, por lo menos que lo sea con sus sobrinos. Si no quiere conmigo, que sea con sus sobrinos”.

La nula relación entre Georgina y Patricia 

Georgina Rodríguez no contó con Patricia para la serie documental sobre su vida que se emitió en Netflix. Ahí dejó claro que las relaciones entre hermanas estaban completamente rotas. A principios de año Patricia se sentó en el ‘Deluxe’. "Nosotras de pequeñas veíamos cómo nuestro padre preparaba los paquetes de droga", señaló, entre otros impactantes testimonios.

georgina rodríguez
georgina rodríguez

”Yo dejé de ver a Gio al poco tiempo de mi padre entrar en la cárcel, me quedé con ella, con su hermana y con su madre pero al poco tiempo me metieron en un reformatorio, desde entonces apenas he tenido contacto con Georgina y echo de menos esa relación de hermanas, no sé por qué no quiere saber nada de nosotros, me dijo que me iba a pagar los libros de mis hijos y todavía estoy esperando”, dijo sobre la relación con su hermana.