Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están siendo noticia estos días. El motivo: una presunta crisis en la pareja. Y más concretamente, un presunto hartazgo con la influencer por parte del futbolista.

Tal y como señalaron en el programa 'Noite das Estrelas', de la cadena portuguesa CMTV, Cristiano está “cansado” de Georgina y de sus comportamientos. "Está harto de ella", aseguran. Y la definen como "alejada de la realidad", "forzada" y "frívola". “Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: que su vida personal no está en un momento de felicidad y que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está. Y todos sabemos por qué está cada vez más alejado de su familia”, empezó Quintino Aries, presentador del programa.

Anuncian una crisis entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Un discurso al que se sumó Daniel Nascimento, colaborador del espacio televisivo. Aseguró que Cristiano “no está feliz”. Y volvió a señalar a Georgina como responsable: “Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar”.

Georgina Rodríguez   Instagram
Georgina Rodríguez Instagram

 “Hace meses lo llevo diciendo. No están bien y es probable que se separen. La realidad es que CR7 está harto de ella. Esa es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda. Están juntos para alimentar el producto”, añadió Leo Caeiro, echando más leña al fuego.

Una serie de informaciones que han sacado a relucir algunos de los aspectos más oscuros del pasado de la modelo. Por ejemplo, su pasado vinculado a la prostitución. Más concretamente el de su madre. Lo reveló Rosario, una amiga de la madre de Gio.

El pasado más oscuro de Georgina Rodríguez

Según Rosario, si Cristiano conociera esos detalles, probablemente no se hubiera enamorado de ella. “Ella tiene miedo de que salga todo el pasado completo”, reveló la fuente en ‘Socialité’. Y dio detalles sobre cómo se conocieron sus padres: “Jorge (padre de Georgina) tenía un club nocturno, un local fuera del pueblo”, reveló, asegurando que su madre “nunca dejó de trabajar de eso”. Además, aseguró que  su padre “habría sido narcotraficante”. Aunque especificó que “ha sido la mejor persona que yo me he echado a la cara”.

Mientras tanto, el portal Look publicó que Georgina, que actualmente recibe un sueldo por parte de CR7 (parte del cual se deja en compras de lujo), también estuvo asalariada por un ex novio. Señaló el portal citado que recibía un sueldo de 2.000 euros al mes. Además, le pagó billetes de avión a ella y a su hermana Ivana para que acudieran al funeral de su padre. Este detalles es especialmente llamativo, pues habría ocurrido cuando Gio y Cristiano ya estaban juntos.