A Fran Perea le encantaría recuperar ‘Los Serrano’ 20 años después. De hecho es él quien está haciendo todo lo posible por grabar algo todos juntos. Como primer paso ha reeditado todas las canciones de la serie dándoles otro estilo y en compañía de grandes artistas. El actor ha continuado ligado a la interpretación a pesar de abandonar la serie un par de temporadas antes de su final. Desapareció de la serie tras confirmarse la marcha de Verónica Sánchez, pero volvió más adelante.

En estos años Fran Perea ha sabido invertir y lo ha hecho en un ámbito conocido, el sector cultural. Ha explotado su faceta de empresario haciéndose cargo de varias empresas. A día de hoy, el artista está centrado en su faceta como cantante. Su último trabajo se llama ‘Canciones para salvarme’, escritas durante la pandemia para desahogarse.

Cuando abandonó ‘Los Serrano’, Fran Perea decidió subirse a los escenarios para crecer como actor de teatro. La música y el teatro son dos grandes pasiones. Y aunque un día llegó a aborrecer el famoso tema ‘Uno más uno son siete’, el joven sigue componiendo temas.

Los cuatro negocios de Fran Perea 

Pero vamos a hablar de su faceta más desconocida. Fran Perea es todo un empresario. En 2003, justo cuando se estrenó ‘Los Serrano’, fundó su propia discográfica, Sinfonía en Nobemol SL, hoy en día una de las más consolidadas de país. A día de hoy sus cuentas son positivas, ni tan siquiera la crisis marcada por la Covid le ha perjudicado.

La segunda sociedad de Fran es Cruce SL, una empresa de producción, promoción y venta de toda clase de conciertos y espectáculos musicales y de ocio, fiestas y eventos desde 2012. Entre ellas, encontramos las experiencias Ymás, proyecto con el que pretende unir a las empresas con la cultura. En este proyecto colabora Antonio Resines.

Con tal de evitar tener un jefe, Fran Perea creó su propia compañía de teatro, Feelgood. Con esta empresa ha escrito sus propios guiones y ha podido ejercer como director.

Y eso no es todo. Fran Perea es uno de los socios del teatro Luchana. El actor se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. El año pasado recibió el premio al Mejor Actor en la gala de Málaga Cinema, todo un reconocimiento a su exitosa carrera.