La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, es una amante de la moda y eso lo ha dejado claro siempre. Especialmente en el documental que estrenó Netflix hace dos semanas sobre su vida, la modelo reiteró que le gusta mucho la moda desde pequeña. “Siempre me fijaba en los vestidos y cuando llegué a Madrid que comencé a trabajar en Massimo Dutti y luego en Gucci empecé a interesarme mucho más por la moda, a vivirla más y a entenderla mas, me encanta Gucci, me encanta Hermés, me encanta Prada, me encanta Louis Vuitton”, señala la influencer en uno de los episodios. 

Su pasión por la moda la llevó a lanzar su propia marca de ropa hace un año exactamente. ‘Om By G’ es el nombre de la firma cuya primera colección de ropa deportiva fue lanzada el 12 de febrero del año pasado. “Hemos estado trabajando increíblemente duro y estamos emocionados de compartir con ustedes la EDICIÓN LIMITADA - ‘Eternal Love drop’. Próximamente”, publicó la influencer durante el lanzamiento de su primera colección, que en menos de tres días se agotó pese a su elevado precio, ya que cada conjunto de chándal con sudadera supera los 200 euros.

Om By G

Om By G

"Todo vendido. Muchas gracias a todos por su apoyo. Gracias por tanto amor, estoy sin palabras. No podemos agradecer lo suficiente por todo su amor y apoyo. Gracias por el amor. Enviamos todo nuestro cariño a todos los que nos apoyaron. Más Om By G próximamente", escribió Georgina Rodríguez en sus redes sociales, pero la marca no volvió a producir más diseños.

La modelo eliminó el perfil de la marca en las redes sociales y también la mención que hacía a ‘Om By G’ en su biografía, y eliminó el enlace que llevaba a la página web de su tienda. Aunque el site sigue existiendo, pero solo muestra un collage de fotos de la novia de Cristiano Ronaldo. Suponemos que la influencer debe estar muy ocupada con la grabación y lanzamiento de su serie en Netflix, pero también con el embarazo y próximo nacimiento de sus mellizos, que agrandará la familia en los próximos días. 

Georgina Rodríguez se ha consagrado también como una joven empresaria. Recordemos que junto al delantero del Manchester United es dueña de la clínica líder en implante capilar de Madrid. Hasta el 2020, la empresa Insparya Hair Medical Clinic S.L. contaba con una facturación de 10,58 millones de euros. Los negocios de ‘Gio’ le han dado un lugar en la lista Forbes como parte de los 100 influencers, que elevarán su marca a otro nivel.

La novia del astro del fútbol ha dado mucho de qué hablar luego del estreno de su serie en Netflix. Una de las noticias que ha tomado relevancia en los últimos días es la supuesta boda secreta de la pareja. Los rumores se reavivaron durante la entrega de premios ‘The Best’ de la FIFA, en Suiza, donde Cristiano Ronaldo ofreció un discurso que encendió las alarmas de boda. “Tengo que darle las gracias a mi familia, mi esposa, mis hijos, pronto volveré a ser padre. Así que estoy muy orgulloso, es un gran logro y es genial ser el máximo goleador de todos”, expresó Ronaldo, dejando muchas dudas al referirse a Georgina Rodríguez como su esposa.