Están a punto de cumplirse dos años desde el fallecimiento de Álex Lequio. Ana Obregón recibió el peor golpe de todos. Una madre que tuvo que despedirse de su hijo con tan solo 27 años de edad y un futuro prometedor. El cáncer pudo con el joven. Álex llevaba batallando contra la enfermedad durante tres años y no se rindió jamás. Un gran ejemplo para todos.

Ana Obregón se ha apoyado en sus familiares y amigos íntimos para superar esta pérdida. Aunque han pasado dos años, la presentadora no supera la muerte de su hijo. De hecho, aún no ha empezado el duelo por la de su madre porque le es imposible pasar página. Ahora mismo está aprendiendo a vivir sin él. Ya no es la misma Ana, pero por lo menos tenemos la suerte de tenerla entre nosotros.

La actriz siempre escribe textos desgarradores en sus redes sociales acompañados de alguna imagen junto a su hijo. Ana pide volverse a reunir con él pronto, su mayor deseo. Una vez más ha vuelto a tirar de carrete, pero en esta ocasión para trasladarnos a otra época, cuando todavía no era nuestra ‘Anita, la fantástica’, pero ya apuntaba maneras.

Aunque dicen que Ana Obregón se ha sometido a todo tipo de retoques estéticos, la belleza de Ana es indiscutible. Ha publicado unas fotografías de su juventud donde aparece con una mirada idéntica a la actual.

El mensaje de "sueños rotos" de Ana Obregón 

“Mi #tbt es mi primera sesión de fotos posando ante el objetivo de mi hermano que me usaba como conejillo de indias. Era una adolescente que vivía en un mundo poblado de calles llamadas “sueños”; soñaba con estudiar la carrera de biológicas para investigar el cáncer y otras enfermedades, ser actriz , bailarina , mamá y encontrar a mi príncipe azul… ❤️ Ahora vivo en ese mismo mundo poblado de calles llamadas “sueños rotos “…. porque con el tiempo aprendí que de todos los sueños que conseguí el único que daba sentido a mi vida era ser mamá. 💔”, escribió Ana totalmente rota.

Como siempre las muestras de cariño no tardaron en llegar, tanto de personas conocidas por el gran público como de personas anónimas. Ana siempre ha contado con el apoyo del público. Es una de las personas televisivas más queridas. La publicación acumula casi 50.000 likes y está a punto de barrer el millón de seguidores. En su Instagram la presentadora siempre nos enseña su faceta más familiar.

Solo un poco más abajo encontramos unas imágenes de Ana Obregón enseñando un producto de cosmética que ella misma promociona. Allí aparece con el rostro actual maquillado y algunos dicen que con un filtro de más. Las diferencias entre una y otras fotografías son muy evidentes, pero también hay que tener en cuenta que han pasado más de 50 años.