Mar Flores es perseguida por los medios esta última semana tras la polémica que la rodea. La ex modelo habría filtrado unos audios a un paparazzis donde incluso algunas de sus amigas quedaban retratadas. Tras la tormenta no llega la calma, por lo menos en este caso. Flores se fue unos días a México en compañía de Elías Sacal, con quien después de la última ruptura se volvió a reconciliar. Acabamos de descubrir que la empresaria se refugia cada quince días en un lujoso piso del barrio de Salamanca, en Madrid. La vivienda la compró su ex marido, Javier Merino.

Tal y como revela 'Diez Minutos' esta semana, una de las tantas viviendas de la ex de Cayetano Martínez de Irujo y Alessandro Lequio se encuentra en la Milla de Oro madrileña, en el exclusivo barrio de Salamanca. Entrando en el detalle, se trata de una vivienda de 278 metros cuadrados. El tiempo que está aquí es el que no tiene que estar al cuidado de sus hijos: Mauro, Darío, Bruno y Beltrán. Mar Flores y Javier Merino acordaron por el bien de sus hijos que serían ellos los que se cambiasen de casa cada vez que les tocase estar con ellos. Los pequeños no se moverían nunca de la vivienda familiar. Viven actualmente en la casa de El Viso.

Mar Flores y Elías Sacal GtresMar Flores y Elías Sacal/ Gtres

En ese acuerdo también se pactó que Mar Flores podría disfrutar de la vivienda ubicada en el barrio de Salamanca. Esta lujosa residencia le costó a Javier un total de 3 millones de euros. La puso a nombre de una de sus sociedades. La inversión fue más elevada, ya que reformaron toda la vivienda.

En estos días en Madrid tiene a los periodistas en las puertas de su vivienda, así que es fácil saber donde reside. En ‘Sálvame’ siguen hablando de la polémica del momento. Mar Flores envió esos audios al paparazzi Jordi Martín. Habría sido este verano cuando su relación con Elias Sacal parecía acabar. Como una especie de venganza tras pillarle con una modelo mexicana, ésta quería que le sacaran fotos donde se le viera “feo y gordo”.

Jordi Martín

Jordi Martín/ Divinity

Sus amigas se enfadaron porque, según 'Sálvame' les pasó también información de éstas al paparazzi, lo que consideran una auténtica traición, por este motivo ahora mismo no le dirigen la palabra. Mar Flores dice que eso no es cierto y tomará acciones legales contra el paparazzi.

Tal y como ha podido conocer 'Informalia', Jordi Martín prepara una venganza contra Mar Flores si ésta finalmente le denuncia. Asegura que él mismo se sentará junto a Javier Merino, el padre de sus hijos, para enseñarle un “pen drive” que guarda donde se encontrarían unas fotografías comprometidas para el empresario, que ya habría recibido Flores.