Después de superar sus problemas de salud y su ruptura con el futbolista Iker Casillas, la periodista Sara Carbonero se ha concentrado en volver a disfrutar la vida, incluido un nuevo amor. Desde hace varios meses se ha rumorado sobre un romance entre la periodista y el cantaor flamenco Kiki Morente, quien ha decidido quitarse la camiseta para mostrar lo nunca visto.

Cualquier hombre podría sentirse apabullado ante la belleza de Sara Carbonero, por eso Kiki Morente se puso manos a la obra para ejercitarse y lograr estilizar su cuerpo para estar a la altura de la manchega. Sin embargo, los resultados no parecen ser los esperados. El propio Kiki ha compartido unas imágenes en las que aparece haciendo ejercicio sin camiseta, presumiendo de bíceps y abdominales. "Comenzamos la semana a tope", ha comentado junto a la grabación, en la que podemos verlo esforzándose al máximo para mejorar sus músculos.

Kiki entrenando

Kiki entrenando

El músico publicó fotografías con divertidas muecas mientras finge un super esfuerzo para levantar pesas de 2 kilos. Pese a su esfuerzo Kiki Morente muestra unos músculos bastante normales, poco tonificados y todavía su abdomen no parece tan firme. No obstante, en los últimos meses el cantaor ha refrescado su look con trajes coloridos y un nuevo estilo. Ese cambio en sus outfits podrían ser atribuidos a la nueva novia o su nuevo trabajo como coach de ‘La Voz Senior’.

Desde junio del año pasado los rumores hablan de un romance entre la periodista y el músico. Han sido fotografiados juntos y aunque no han confirmado nada oficialmente porque son muy discretos con su vida personal, y Kiki Morente parece haberle devuelto la sonrisa a Sara Carbonero.

El entrenamiento

El entrenamiento

Una fuente reseñada por el diario El Español, aseguró que la periodista tuvo momentos muy difíciles el año pasado. “Todo lo que se lio con Iker no fue fácil y gracias a que ella tiene una gran paz interior. Se publicaron muchas cosas inciertas y bastantes calumnias de Iker que dolieron a Sara”, dijo una amiga cercana quien agregó que “Sara está feliz con su trabajo en Radio Marca y con su vida. Ella con ver a los suyos bien y con salud ya no pide más. Por fin dejó atrás el maldito 2021”.

No obstante, algunos medios han dicho que el romance entre la periodista y el cantaor flamenco parece que se ha enfriado, incluso se especula sobre un posible rompimiento. Aunque Sara Carbonero y Kiki Morente nunca le pusieron nombre a su relación, era obvio que había un acercamiento y una complicidad más allá de una amistad. Pero en los últimos meses ambos han estado bastante ocupados en sus trabajos y es posible que eso impactara en el romance. Sara y Kiki siguen viéndose, pero la relación se ha enfriado. La noche del miércoles, en el programa ‘Sálvame’, confirmaron que la periodista decidió terminar la relación porque “no estaba cómoda” y la ruptura afectó al músico. “Se han visto alguna vez por Madrid y se llevan bien, aunque ya no son pareja”, aseguró el programa.