Hace ya bastante tiempo que Paula Echevarria negó en rotundo que ella se hubiera operado la nariz. En una entrevista para Diez Minutos había reconocido que su único pase por el quirófano había sido por su pecho, algo que ella mismo reconoció que no fue por complejo alguno. "No me arrepiento de nada y estoy muy contenta con el resultado", explicaba ella misma. 

Sin embargo, parece que eso de que no se había operado de la nariz no era del todo cierto. La siguiente imagen que veréis a continuación podréis observar que el cambio es más que evidente, algo que ha tirado por tierra todo lo negado por la actriz española.

paula echevarria

Curiosamente, Paula Echevarria nunca ha querido reconocer dicho cambio pese a las evidencias que hay en cuanto a material fotográfico y ha defendido que lo suyo era todo natural.

Envejecer con dignidad

Ella misma ha reconocido en varias ocasiones la problemática que tienen las operaciones de belleza, en las que según ella "la gente se va viciando y al final terminan todas cortadas por el mismo patrón". 

Para Echevarria en eso hay un problema al no querer envejecer, pero la actriz siempre ha tenido una idea de lo que hay que hacer: "Hay que saber envejecer con dignidad e ir asumiendo el paso del tiempo con la mayor naturalidad posible". La ex de David Bustamante cabe resaltar que ha logrado unas operaciones de lo menos intrusivas, pero parece extraño que no quiera reconocer la evidencia.

Paula Echevarriaa

Paula Echevarría

Además, siempre ha estado en contra del bótox por el que teme sus efectos: "quita la expresión y una actriz no puede jugar con la expresión de la cara". 

Para Paula Echevarria lo importante está en el estar contenta con lo que se tiene y no tocarse demasiado. Así lo explicaba ella misma: "Lo importante es estar conforme contigo misma, aunque no seas perfecta. Me gusta envejecer de otra manera y recurrir a tratamientos menos agresivos". Aunque no parece que se aplique sus palabras.

paula echevarria a

Una de las grandes influencers españolas

Desde hace tiempo la actriz que saltó a la fama con Velvet se ha convertido en una de las mayores influencers de belleza de España y pese a que no quiera reconocer ciertos retoques que se ha hecho su credibilidad no está en peligro. Sus seguidores son muy fieles, algo que Paula siempre ha agradecido.