Nunca se le pregunta la edad a una mujer, pero Carmen Lomana no tiene reparos en desvelarnos su edad, 73 años. Cualquiera lo diría y es que la empresaria luce un espectacular cuerpo mientras disfruta de un baño en la playa y consigue un envidiable bronceado. Los posados al más puro estilo Ana Obregón llegan antes de tiempo. Con las altas temperaturas del mes de junio son muchos los que han decidido adelantar sus vacaciones y ya se les ha pillado en la playa. Es el caso de Carmen Lomana.
A sus 73 años ha presumido de un cuerpo envidiable y ha desvelado uno de los modelos de ropa de baño que arrasará la próxima temporada. Se trata de los bikinis con estampado étnico. Es uno de los ‘prints’ favoritos de las más expertas en moda. En cuanto llega el verano no faltan en el armario de ninguna mujer. Es una de las prendas de baño más favorecedoras gracias a su diseño y la mezcla de colores vivos con figuras geométricas.
Carmen Lomana causa furor con el bikini de la temporada
Con este modelo, Carmen Lomana disfruta de unos días en Marbella en muy buena compañía. Fue la propia celebrity quien publicó en su perfil de Instagram una fotografía y no tardaron en llegarle mensajes aplaudiendo su increíble forma física. "Qué tipazo", "impresionante", "lo tuyo no es de este planeta”, son algunos de los comentarios que se pueden leer. Y lo más curioso de todo es que ese cuerpo es natural, ya que Carmen Lomana no realiza ninguna rutina, no le gusta el gimnasio.
Muchos comentarios también le aplaudieron su buen gusto para elegir ropa de baño. En el caso de la empresaria, eligió un diseño sencillo con top en forma de triángulo y un modelo de braguita con un pelín de talle alto perfecto para estilizar al máximo la figura. Resaltan sus colores vibrantes y llamativos. Sienta todavía mejor cuando estás bronceada. El top cuenta con unos tirantes en color rosa, a modo de contraste. Por otro lado, la braguita era un poco más ancha que la parte de arriba.