Alessandro Lequio es uno de los hombres más seductores del planeta. El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ hace la competencia a Bertín Osborne. Algunas de sus relaciones han sido muy conocidas y han ocupado cientos de portadas, como por ejemplo su relación con Ana Obregón, Antonia Dell’Atte o María Palacios. Con las tres tuvo hijos. Sonia Moldes también vivió una historia de amor con el aristócrata.

La gallega fue uno de los rostros más típicos de la prensa del corazón a finales de los 90 principios de los 2.000. Tenía todos los ingredientes para encandilar al público. Sonia Moldes se alejó de los focos y ahora ha concedido una entrevista para El Español. La empresaria ha recordado sus cuatro relaciones más importantes, aunque la última fue el “peor error de su vida”.

Sonia Moldes Lequio
Sonia Moldes Lequio

Aunque ya no es un rostro popular de los medios de comunicación, Sonia Moldes sale a colación en muchas conversaciones. Se fue a Miami para apartarse de todo. Ahora mismo tiene una vida muy tranquila que asegura que no cambiaría por nada del mundo.

Sonia Moldes se casó hasta en cuatro ocasiones

Actualmente viaja por todo el mundo por compromisos profesionales. “Quiero dejar claro, porque es cierto que en mis redes sociales se me ve en Dubái, se me ve en Miami, que todo es por trabajo. La realidad es que no tengo esa vida de influencer de lujo. ¡Ojalá! Todo tiene su lógica. Una de mis facetas es que he sido productora musical de un grupo llamado Los chicanos del sur, que tienen un tema que fue número uno en España, Beso a beso, y quisimos abrir con ellos mercado en Dubái porque les encanta la música latina. Fui a Dubái por trabajo y no para tomar el sol, como muchas, y no es una crítica, ¿eh? Al revés, qué envidia, qué suerte, pero mis viajes son por trabajo”, reconoce a El Español.

Sonia Moldes y Alessandro Lequio
Sonia Moldes y Alessandro Lequio

Actualmente trabaja como directora comercial de una empresa, Gurú Oposiciones, una academia de oposiciones, y sigue vinculada al mundo de la música.

Recuerda mucho su relación con Alessandro Lequio, con la que se dio a conocer. Ella no era consciente de donde se iba a meter. “Salí con una persona que en ese momento era pública, me metí en este lío y pronto me di cuenta de que no era lo que me gustaba”, explica.

No quiere hablar de Alessandro Lequio porque es cosa del pasado y para ella no ha sido importante. De hecho, se ha casado con otros hombres menos con él.

Aunque reconoce que el mayor error de su vida fue su último matrimonio. Se casó con el empresario gallego José Peña, con el que solo estuvo ocho meses. “Fue el mayor error de mi vida. Eso sí que lo tengo claro. La mayor equivocación y el mayor error de mi vida fue mi último matrimonio. Por todo, por el personaje en cuestión con el que me casé, por todo. Una equivocación, no puedo decirte más, el mayor error de mi vida. Con eso te lo digo todo”, explica.