Tana Rivera presentó por primera vez a su novio en un acto público donde estuvieron presentes todos sus familiares. La hija de Eugenia Martinez de Irujo mantiene una relación con un joven empresario sevillano de 33 años llamado Manuel Vega. Es diez año mayor que la hija de Francisco Rivera. Y por este motivo no gustaría a todos sus familiares. De hecho hay alguno que se muestra contundente y sentencia esta relación con un “Ojalá dure poco”.

Este noviazgo lo desveló la revista ‘Hola’ quien aseguró que llevan ya varios meses de relación. Cayetana siempre ha sido una niña muy querida en la familia, la protegida. Por este motivo, es normal que algunos desconfíen de una persona 10 años mayor, además de un empresario de éxito. Consideran que Manuel es un hombre con mucha experiencia y un largo camino recorrido. Tienen miedo que se canse de la joven y le haga daño.

Tana Rivera

Tana Rivera y Manuel Vega / EFE 

Así es Manuel Vega 

Siempre ha trabajado de noche. Es el fundador junto a su familia de una discoteca muy conocida en Sevilla. Además, también ha lanzado bares de copas y restaurantes de moda. Por algunos de ellos han pasado personajes como Jennifer López, Marc Anthony, David Beckham, Ricky Martin y estrellas del deporte y los toros. Trabaja mucho hasta altas horas de la madrugada.

Tana Rivera EFE

Tana Rivera / EFE 

Desde la aristocrática familia comunican a Informalia que "el novio Tana es un hombre de la noche, un empresario de éxito acostumbrado a tratar con modelos y mujeres de mundo, capaces de seducir a un hombre con dinero y atractivo, con un físico que recuerda al de un jeque árabe que todo lo puede comprar". Y añaden: "Que le guste a Tana es lo importante y nadie de su familia le dirá su disgusto abiertamente. Solo tienen un cierto recelo a que sufra una desilusión con un hombre rodeado siempre de chicas famosas y atractivas”.

Sin embargo, sus padres sí que han aceptado la relación. Se muestran encantados. Tana y Manuel Vega asistieron este jueves en Sevilla a la inauguración del Salón Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF, donde, entre otros diseñadores, desfilaba Lourdes Montes con su colección 'Mi abril’.

Francisco Rivera ya conocía a Manuel Vega, ya que es un empresario muy famoso en Sevilla. Se saludan y compartieron algunas palabras. La duquesa de Montoro también aprueba la relación.