Rocío Carrasco decidió romper su silencio tras 20 años callada el pasado año en los platós de Telecinco. Lo hizo con una serie documental que conmocionó a todo el país, y trastocó la vida de Antonio David Flores y sus hijos. Aunque durante las primeras semanas todavía había colaboradores en contra del relato de la mujer de Fidel Albiac, poco tardaron en ponerse todos a una y atacar duramente a la familia Flores, especialmente al patriarca.

Una de las que siempre ha sido muy crítica con Rocío Carrasco ha sido María Patiño. Sin embargo, tras la emisión de la serie documental cambió radicalmente y decidió dañar la imagen de Antonio David Flores y Rocío Flores. De hecho, ella fue quien desveló que supuestamente el malagueño fue quien empapeló todo su barrio con carteles con su cara donde le llamaban maltratador. El exguardia civil le dijo a través de su canal de Youtube que lo demostrase con pruebas, algo que nunca ha sucedido.

maría patiño TWITTER
maría patiño TWITTER

Desde entonces la familia Flores no puede ni ver a María Patiño, una de las personas más odiadas por el clan. Antonio David Flores se ha vengado de Telecinco y ‘La fábrica de la tele’ por todo el daño que le han hecho a él y a su familia en este último año. Él ha sido el encargado de dañar la imagen de la productora. Y parece que no piensa dejarles salir con la suya.

María Patiño no calla más y ataca a Antonio David Flores 

El pasado miércoles María Patiño denunció que estaba siendo acosada por la familia del malagueño. La periodista lo comunicaba en un tuit que no tardó en hacerse viral. Ha decidido no callarse más y ha acusado al todavía marido de Olga Moreno. La periodista ha asegurado que Antonio David Flores utiliza a las personas para salirse con la suya siempre. Cansada, explotaba a través de su cuenta de Twitter, asegurando que estaba siendo “vejada, humillada y acosada”, pero no solo por el malagueño, sino también por la hija de éste, y no pensaba callar sobre una situación que considera “vergonzosa” y propia de la “violencia mediática”.

Los encuentros entre ellos siempre han estado cargados de tensión. Ha sido esta misma semana cuando ha cuestionado el acoso que sufre Rocío Flores en las redes sociales. No entiende como la joven denuncia si su propio padre es quien inicia estos acosos y está detrás de muchos de ellos.

La cuenta de Telecinco anunciaba que Rocío Flores iba a tomar medidas legales contra las amenazas que recibe en redes. Es entonces cuando María Patiño contestaba: “Es una realidad que vivimos muchos profesionales. Su padre lo incentiva”. Y Antonio David Flores no tardó en contestar.

“Te gusta jugar a la provocación, difamación, la injuria, la calumnia, el acoso, la incitación al odio. Las prácticas como armas desde Mediaset, justo a lo recogido en su código deontológico y sigues trabajando. Para ya”, le advertía en un largo mensaje.