Hace poco más de dos meses, el jurado declaró culpable a Amber Heard de haber difamado a Johnny Depp, tras la publicación de un artículo de opinión donde lo acusaba de violencia doméstica. Sin embargo, pese a su gran victoria mediática, varias estrellas que inicialmente le mostraron su apoyo en las redes sociales se han arrepentido de ello después de que se filtraran más de 6.000 páginas de documentos y evidencias que no fueron mostrados durante el juicio, por lo que este caso ha vuelto a dar un giro inesperado.
Y es que a pesar de que la sentencia se mantiene, y de que el equipo legal de Amber Heard no ha podido apelar la decisión del jurado que la obliga a pagar una millonaria indemnización a Depp, resulta evidente que el apoyo al actor de ‘Piratas del Caribe’ ha mermado un poco debido a la publicación de estos documentos. Según una usuaria de la red social Twitter, el número de celebridades que le habían dado “me gusta” a la publicación donde Depp celebraba su victoria en el juicio ha ido descendiendo en los últimos días. “Celebrities están quitando sus me gustas de la publicación de celebración de Johnny Depp en Instagram", indicó la tuitera, mientras comparaba la cifra actual con datos publicados en Reddit, donde se afirmaba que el actor había contado con el “corazoncito” de más de 105 celebridades.
De acuerdo con esto, algunos de sus compañeros de profesión retiraron su “me gusta” de esta publicación, entre ellos se encuentran Bella Hadid, Sophie Turner, Joey King, Robert Downey Jr., Elle Fanning, Zoey Deutch y hasta su compañero en ‘Piratas del Caribe’, el actor Orlando Bloom. En la lista también señalan a Dakota Fanning, Jennifer Coolidge, Jordan Fisher, Sam Claflin, McKenna Grace, Riley Keogh, Christina Hendricks, Bruce Campbell y Sam Fender. Este último fue duramente criticado por haber publicado una fotografía junto a Depp tomada en un bar de Newcastle el mismo día que se dictó el veredicto del juicio, por lo que se disculpó por este ‘irrespetuoso’ momento.

Los fans de Johnny Depp pagan una fortuna para conocer los detalles más privados del juicio
En la misma publicación de Twitter, la usuaria de esta red social contó que los documentos se filtraron gracias a los fans de Depp, quienes pagaron una gran cantidad de dinero para obtener esta información. "Para quien no se haya enterado, los seguidores de Johnny pagaron por documentos ocultos que revelaban cómo él y su equipo manipularon imágenes, audios, intimidaron a testigos e hicieron desaparecer textos incriminatorios". Sin embargo, la filtración de estos documentos en vez de ayudar a su ídolo ha creado el efecto contrario, inculpando al actor de querer publicar fotos subidas de tono de su ex mujer para comprobar que ella se desempeñaba como “prostituta de lujo”.
Además, también se revelaron algunas conversaciones entre Johnny Depp y Marilyn Manson, quien también ha sido acusado de violencia física y psicológica por Evan Rachel Wood, y los testimonios de su exagente, Tracey Jones, y su ex novia, Ellen Barkin, que supuestamente confirmaban su historial de violencia.