La conocimos en la primera edición de OT, la más vista de la historia y recordada por toda una generación. Marcó un hito en la televisión. De allí nacieron algunos artistas y rostros televisivos de hoy en día, como David Bisbal. Y es que precisamente esta persona de la que os vamos a hablar esta muy relacionada con el cantante almeriense. Se trata de Chenoa. La mallorquina mantuvo una relación con David Bisbal y perduró fuera del concurso, pero por muy poco tiempo. Todavía recordamos a la cantante salir de la casa en la que vivían en Barcelona con el chándal para atender a la prensa.

La vida amorosa de Chenoa ha ocupado muchas páginas en la prensa del corazón. Parece que nunca iba a encontrar el amor, pero finalmente la veremos casarse de blanco. La pandemia retrasó sus planes y es que su boda estaba planeada para 2020, iba a ser algo muy grande, sin embargo tras dos años de retraso, ha decidido hacer algo más íntimo, por este motivo muchos de sus compañeros de OT no estarán invitados al evento más esperado. Falta menos de un mes para darse el ‘sí, quiero’ junto al neurólogo Miguel Sánchez Encinas.

Chenoa
Chenoa

Chenoa pierde 10 kilos en dos años y se prepara para su gran día 

Sin embargo, no hay mal que por bien no venga. La cantante ha aprovechado estos dos años para ponerse en forma. Tal y como ella ha desvelado, Chenoa ha perdido hasta 10 kilos en estos 730 días. No ha hecho ningún truco, solo esfuerzo y dedicación. Una alimentación sana y equilibrada y ejercicio físico diario.

Chenoa ATRESMEDIA
Chenoa ATRESMEDIA

"Esto es un proceso de cambio. En dos años, he perdido 10 kilos. Lo que pasa es que haciendo deporte siempre es muy a largo plazo. Los métodos radicales no me los creo, al final es un modo de vida", ha explicado en una entrevista con la revista ‘Pronto’.

"A mí los hipopresivos me sorprendieron, pero no por la parte abdominal, sino porque tenía mucho dolor lumbar y se me ha quitado. Como yo estoy hundida de cadera, me dolía muchísimo. Me ha ayudado mucho". Unos ejercicios que a menudo comparte con sus seguidores a través de Instagram.

https://www.youtube.com/watch?v=jxI7QeNZ2D0

"No he cambiado tanto la alimentación, pero me fui a hacer un test de alimentos y salió algo que ya me esperaba, y es que no acepto muy bien la lactosa. Tengo casi un 90% de intolerancia, por eso, cuando me la quité, me empecé a desinflamar. En todo este proceso siempre he estado muy bien supervisada, en ningún momento hago cosas por mi cuenta", ha zanjado.