‘Gran Hermano’ ha sido uno de los realities más exitosos de la televisión. Sin embargo, la presunta violación a Carlota Prado en una de las últimas ediciones de anónimos provocó la fuga de anunciantes y la cancelación del formato en España. No obstante, Telecinco se ha reinventado para mantener viva la esencia del formato. Este mes de enero se estrenará ‘Secret Story’ con anónimos. Un ‘Gran Hermano’ pero con otro nombre. El grupo de comunicación tiene especial interés de contar con nuevas caras.

A veces recordamos juguetes rotos de estos famosos concursos. Tras el éxito de ‘Gran Hermano’ con Mercedes Mila se creó ‘La casa de tu vida’. Se trataba de conseguir una vivienda que ellos mismos construían durante tres meses. La vivienda estaba valorada en 800.000 euros. Las ocho parejas debían superar retos semana a semana y conquistar a la audiencia.

Así es la nueva vida de Mónica La Virgen 

Seguro que de aquella época conocéis a Mónica La Virgen. Entró en el concurso con su pareja, David Menaza. Eran de Reus, Tarragona, y en aquel momento tenían 29 años. Fue la primera expulsada del programa, pero consiguió hacerse un hueco en los espacios televisivos. Sus problemas familiares la convirtieron en la gran protagonista de muchas tertulias.

Hace años que le perdimos la pista, pero ya se la hemos encontrado y nos hemos sorprendido. Actualmente es empresaria, gestiona líneas eróticas y regenta un par de sexshops.

El amor entre Mónica y David duró bien poco tras la salida del concurso, pero se espabilaron para hacerse de oro vendiendo sus intimidades. Posteriormente volvimos s a ver a Mónica en Gran Hermano 11: El reencuentro con Mercedes Milá. Ella era conocida como una chica muy tímida, sin embargo su vida dio un giro radical de 180 grados. "Me dedico a darle placer a los hombres", aseguró. Ella se declaró en aquella entrevista en el ‘Deluxe’ "dominatrix".