Algunos estudios científicos han asegurado que todos tenemos algún doble en alguna parte del mundo, e incluso han afirmado que en muchos casos pueden tener similitudes genéticas a pesar de no tener ninguna relación de consanguinidad. Ahora, todo parece indicar que Rihanna ha conseguido su doble en el Mundial de Qatar 2022, una mujer que se ha viralizado por su gran parecido con la cantante barbadense.

Se trata de Priscila Beatrice, una influencer y diseñadora brasileña que podría reemplazar a Rihanna en cualquier espectáculo, dado que el parecido entre ellas es realmente impresionante. De hecho, la CEO de ‘Fenty Beauty’ y ‘Savage X Fenty’ se convirtió en el centro de todas las críticas al ser fotografiada en uno de los estadios de Doha, Catar, un país en el que los derechos humanos han sido vulnerados por sus estrictas leyes discriminatorias. Sin embargo, los fans de la ‘Badgirl’ se tranquilizaron al conocer que su ídolo no asistió al Mundial de Catar 2022, dado que la mujer que había fotografiado se trataba de su doble brasileña.

“Tú me estás diciendo que hay una mujer en Brasil que se parece más a Rihanna que la misma Rihanna”, “Rihanna viendo cómo la confunden con Rihanna”, “Ni siquiera Rihanna sabe si es Rihanna o su doble”, “Dos gotas de agua. Son muy parecidas”, fueron tan solo algunos de los comentarios más destacados en las redes sociales. Y es que nadie podía creer que existieran dos personas tan parecidas en el mundo, por lo que muchos le recomendaron a la intérprete de ‘Lift Me Up’ que contratara a Priscila Beatrice como su doble oficial.

Rihanna sabe de la existencia de su clon y hasta ha interactuado con ella

La influencer brasileña comenzó a mostrarle al mundo su parecido con la cantante en el año 2020, cuando publicó un vídeo en su cuenta de TikTok en el que se le puede ver recreando el look que Riri utilizó en los British Fashion Awards de 2019. Beatrice se realizó el mismo maquillaje, el mismo peinado con trenza, eligió un vestido similar y hasta posó con la misma sonrisa que la barbadense, viralizándose rápidamente por su increíble parecido con la diva del pop.

De hecho, el pasado mes de abril apareció acompañada de un equipo de seguridad y una barriga falsa de embarazada, para imitar la figura de la cantante mientras aún estaba en la dulce espera de su primer hijo, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky. Tras hacerse famosa por su gran parecido con la cantante, la propia Rihanna le comentó en sus redes sociales: “¿Dónde está el álbum, hermana? #R9”, un mensaje que no pasó desapercibido y que logró sorprender a la brasileña, quien no dudó en expresar la emoción que sintió al conocer que su artista favorita sabía de su existencia. “La página @theshaderoom compartió mi video en su perfil y LA PROPIA RIHANNA @badgalriri vio mi video y comentó ¿Sabes lo que estoy sintiendo en este momento? No puedo dejar de llorar de emoción! ¡De la felicidad! ¡Es un sueño! ¡Dios es tan maravilloso!”, expresó la brasileña.