Meghan Markle se hizo famosa por su participación en la serie ‘Suits’, mucho antes de casarse con el príncipe Harry de Inglaterra. Y aunque en esta serie su personaje se basaba en una joven aspirante a abogada en un reconocido bufete en la ciudad de Nueva York, lo cierto es que en otra de sus participaciones televisivas la duquesa de Sussex protagonizó una candente escena de sexo que ha sido recientemente rescatada por los tabloides británicos, algo que no ha sido del agrado de la Corona y de los internautas.

La escena en cuestión fue emitida hace 14 años, en el remake de la famosa serie ‘90210’. En esta escena, el personaje de ‘Ethan’, interpretado por el actor Dustin Milligan, fue descubierto por su pareja Annie, personaje interpretado por Shenae Grimes, mientras estaba sentado en su coche. De repente, ‘Annie’ expresa una gran sorpresa al ver que del regazo de su novio estaba la cabeza de ‘Wendy’, interpretada por Meghan Markle. Aunque la escena no fue completamente explícita, se pudo entender a la perfección que el personaje de Meghan le estaba practicando sexo oral al personaje de Dustin Milligan.

La escena de Meghan Markle
La escena de Meghan Markle

Meghan Markle es criticada por sus declaraciones sobre su participación en el programa ‘Deal or no Deal’

Recientemente, la nuera del rey Carlos III habló sobre su experiencia al ser ‘la chica del maletín’ en el programa ‘Deal or no Deal’ durante su conversación con Paris Hilton en su podcast ‘Archetypes’. En la charla, Markle indicó que llegó a sentirse realmente ‘cosificada’ y ‘poco inteligente’ durante su aparición en ese show, por lo que tomó la decisión de renunciar a “los papeles tontos” en 2006. No obstante, algunos internautas recordaron su pasado como actriz y comenzaron a viralizar el famoso clip de ‘90120’ en las redes sociales, dado que su participación en el show, en el que se sentía como un objeto y sin valor intelectual, sucedió tres años antes de que ella aceptara el papel en el remake de ‘90120’, por lo que muchas personas la han tildado de hipócrita al haber aceptado ese papel. “Yo era mucho más de lo que se objetivaba en el escenario. No me gustaba sentirme forzada a ser todo apariencias, y poca sustancia, indicó en el podcast.

Ante esta serie de declaraciones, una de sus compañeras en el show ‘Deal or no Deal’ reveló que era mentira que las hicieran sentir como ‘unas tontas’, y que ese trabajo “les dio una gran cantidad de oportunidades” en el mundo del entretenimiento. Por otro lado, la icónica actriz Whoopi Goldberg también arremetió en contra de la duquesa de Sussex al afirmar que ella solo “hace sentir mal a otras mujeres”.

Además, algunos usuarios de Twitter también decidieron dar sus opiniones sobre la postura de Meghan ante la ‘cosificación’ de las actrices en la industria del espectáculo: “¿Puede sonar más falsa? Ella está intentando ser relevante”, “Ella debió haber olvidado su papel en el programa”, “La gente olvida que las cosas que has hecho en el pasado probablemente se han registrado en internet”, fueron algunos de los comentarios más destacados en las redes sociales.