Elsa Pataky es una modelo y actriz española que ha cautivado el corazón de uno de los vikingos más deseados del mundo, Thor o mejor conocido en la vida real como Chris Hemsworth quien actualmente es su esposo. La actriz no solo ha conquistado al australiano, también a millones de fans que la han seguido a lo largo de su carrera; y es que no solo tiene grandes talentos, además es hermosa. 

Aunque Elsa Pataky nos sorprende con una espectacular figura de 1,61 m de altura, se ubica entre una de las celebridades españolas de estatura más baja. Pero eso no la hace menos encantadora, al contrario. Estamos más que seguros que no existe nadie que no caiga rendido ante los encantos de esta hermosa modelo. 

Esta actriz es una de las mujeres más envidiadas del planeta, aunque no debería serlo pues a través de sus redes sociales y su trabajo, Pataky ha demostrado que no sólo es la esposa de Hemsworth, sino que también es una madre cariñosa, una mujer talentosa y, por supuesto, una actriz exitosa, tal como la describe Chic Magazine.  

¿Quién es Elsa Pataky? 

Su nombre real es Elsa Lafuente Medianu. La actriz nació en Madrid, aunque su madre es rumana. Gracias a su abuelo materno descubrió la interpretación por lo que estudió periodismo en la Universidad San Pablo CEU de Madrid, mientras lo compaginaba con sus estudios de Arte Dramático. Pataky se formó como actriz en el Teatro Cámara con Ángel Gutiérrez, en el Centro Cultural de Las Rozas, y con Paco Pino. Se dio a conocer en 1997 con un papel en la serie Al salir de clase, y más tarde participó en otras como La vida en el aire o Tío Willy. 

Para el año 2000 dio el salto a la gran pantalla con películas como El arte de morir, Tatawo y Menos es más. Así como apariciones en series como Hospital Central o Reina de Espadas. En 2001 protagonizó Noche de reyes de Miguel Bardem, y Peor imposible, ¿Qué puede fallar? de David Blanco. Un año después estrenó la comedia El furgón, Atraco a las 3…y media, y el thriller Beyond Re-animator. En 2005 estrenó una de sus películas más taquilleras, Ninette de José Luis Garcia, mientras que en 2006 interpretó un papel secundario en Serpientes en el avión y Manuela D’Amore. Dos años después participó en Skate or die, película de acción, y un año después, Máncora y Giallo.  

De acuerdo con 'Semana', también intervino en Mr.Nice y Di Di Hollywood. En 2011 estrenó una de las películas de acción más taquilleras, Fast Five, y unos años después participó en Copito de nieve, Where the Road Meets the Sun y Londres: distrito criminal. Consiguió también un papel en la sexta, séptima y octava entrega de The Fast and Furious como Elena Neves.