Los inicios de las carreras de los artistas se basan en una lucha constante para encajar e ir escalando en la industria. El caso de Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, no está tan alejado de esta realidad. En los inicios de su carrera este actor tuvo que luchar para ser considerado en las producciones cinematográficas y convertirse en uno de los mejores intérpretes y mejor pagados del cine. 

Cabe destacar que una de las personas que creyó en él y lo apoyó fue Brendan Fraser, de hecho, fue quien le consiguió un papel que le abrió las puertas en la industria. Después de dos décadas, La Roca no olvida el generoso gesto de su amigo, tal como señala 'Tiempox' en su sitio web. En ese sentido, el intérprete de ‘Black Adam’ -su más reciente producción-, relató que la gente no se tomaba en serio su trabajo, pues venía de ser un luchador profesional. “Pensaba que me quedaría en Hollywood unos años, haría unas cuantas películas y luego me marcharía”, aseguró. 

brendan fraser
Brendan Fraser

“Yo acababa de llegar de la WWE... Y recibir esta especie de aceptación por parte de la gran estrella de la película realmente fue muy importante para mí”, contó el actor, pues fue Fraser quien decidió que formara parte de la famosa cinta ‘El rey escorpión’ secuela de la franquicia ‘La momia regresa’, dos grandes joyas de la industria cinematográfica. Según lo explicado por Johnson, Brendan Fraser era la gran estrella de la franquicia y “tenía que aprobar” las contrataciones y el director le dijo que el actor estadounidense estaba muy contento con que él formara parte de la franquicia. “A Brendan le encantó la idea y está muy contento de que formes parte de la película”, recordó La Roca según el medio ya mencionado.  

Dwayne Johnson y su polémica con Vin Diesel  

Por supuesto que, como la mayoría de los famosos, el protagonista de ‘Skyscraper’ no ha estado exento de polémicas tras entrar al mundo artístico. Una de ellas fue lo ocurrido con su compañero de reparto en ‘Fast and Furious’, Vin Diesel. Para entrar en contexto, desde la quinta película, Johnson se convirtió en uno de los más solicitados por el público, lo que terminó enfrentándolo con su compañero de reparto, a su vez protagonista y productor de los filmes. Y para rematar subió en Instagram una publicación para confirmar que la relación entre ambos no tenía un punto de retorno.  

“Mis compañeras de reparto siempre son increíbles y las quiero. Pero mis compañeros de reparto masculinos son otra historia. Algunos se comportan como personas normales y verdaderos profesionales, mientras que otros no. Los que no lo hacen son demasiado especialitos (literalmente mierda de pollo) para hacer determinadas cosas. Cuando veas esta película en abril y te des cuenta de que no actúo en algunas estas escenas, pensarás que me hierve la sangre por ello, y tienes toda la razón”, rezaba el mensaje del intérprete. Finalmente, Johnson reveló que tuvo un encuentro en privado con Diesel para aclarar la situación. “Él y yo tuvimos una buena charla y fue a partir de entonces que me quedó muy claro que somos dos extremos opuestos. Y aceptó dejarlo ahí”, aseveró.