Jennifer Aniston acusa a la prensa por los comentarios hirientes y fuera de lugar que han emitido los medios de comunicación por su decisión de no convertirse en madre a sus 52 años. La actriz, que no es menos humana que nadie, ha expresado el dolor que ha sentido durante años por los comentarios despiadados de los medios quienes no han investigado el motivo por el cual la actriz no ha tenido hijos.

El rumor de un embarazo ha sido constante durante toda la carrera de la actriz. Por esa razón, Jennifer Aniston ha decidido confesar su realidad en una entrevista para The Hollywood Reporter , donde se ha sincerado sobre ese tema. Ella confiesa que se le han atribuido embarazos en 12 oportunidades y que esto lo considera realmente hiriente, ya que están creando rumores sin conocer la realidad que se esconde detrás de una decisión.  “Me lo tomaba todo de manera muy personal”, haciendo referencia a los rumores de la prensa que indican que ella no quería tener hijos. “No tienes ni idea de lo que me pasa personalmente, médicamente… ¿Puedo tener hijos? No saben nada sobre eso… Ha sido realmente doloroso y desagradable”, confiesa la ex de Brad Pitt.

brad pitt en la fiesta de jennifer aniston destacada

Jennifer Aniston con Brad Pitt

La artista también recrimina que no existe igualdad en el tema, dado que a los hombres no se les critica con respecto a eso, ni tampoco a otras mujeres en el mundo del espectáculo, pero en su caso sí se han enfocado. “Dolly Parton no ha tenido hijos, pero ¿alguien se lo reprocha? No, nadie ha intentado ponerla entre la espada y la pared”, comentó.

dolly parton instagram

Dolly Parton

Además, agregó lo siguiente con relación al tema de la distinción de género: “Los hombres se pueden casar tantas veces como quieran, se pueden casar con mujeres de entre 20 y 30 años. A las mujeres no se les permite hacerlo. Los hombres a los 30, por cierto, son muy diferentes de los hombres a los 40 y a los 50 años. E incluso a finales de los 20, que es un mundo completamente nuevo que estoy descubriendo”, enfatizó.

La actriz comparte con sus fans cómo ha sido su relación con la prensa en el pasado y con las redes sociales en el presente. “Lo que los tabloides y los medios de comunicación hicieron con la vida de las personas en ese momento lo está haciendo la gente ahora en las redes sociales. De hecho, no he mirado un tabloide en mucho tiempo... ¿Todavía espero gemelos? ¿Seré madre milagrosamente a los 52 años? (…) Es casi como si los medios hubieran entregado la espada para que cualquier persona sentada detrás de una pantalla de ordenador pueda ser un trol o intimidar a la gente en las secciones de comentarios. No sé por qué hay una vena tan cruel en la sociedad”, reflexionó la intérprete de “Rachel” en Friends.

Apple Watch de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Aniston ha considerado que los medios han invadido su intimidad publicando noticias falsas sin tener el más mínimo conocimiento de su realidad, mientras omitían el dolor que le han causado durante décadas.

Dolly Parton